Monday, August 04, 2008

La mentira

Sabia usted que en USA mas del 90% de la poblacion miente. Ese porcentange es bien alto... tan alto que parece imposible medir las consecuencias a nivel economico, politico, moral y social.

Parece ser que al mentiroso todo se le tambalea, porque por cada mentira que se dice, tiene que crear mentiras adicionales para respaldar o validar la mentira original, esto sin tomar en cuenta la resaca emocional, del stress que el mentiroso paga. Asi que ha la larga no es rentable decir mentiras, especialmente cuando hay tantos libros, informacion y videos donde se educa a la poblacion, para que pueda identificar la conducta de un mentiroso por estos caminos de Dios.

.

.

3 comments:

Milton Ramirez said...

Eso suena muy interesante, te importaría proporcionar la fuente?

Saludos.

Alexandryna said...

Tonnet, la informacion aparece al final del video... pero no indican la fuente.

Anonymous said...

De acuerdo TonNet, lo del 90% ha de ser de algun estudio actual, que me parece muy acertado; igual me gustaria saber la fuente.

La mentira en gringolandia es tan necesaria para casi cualquier actividad, que poco se lograria si estuvieramos leyendo [antes de firmar] todos esos acuerdos al comprar o rentar; y si los leyeramos, igual firmariamos a sabiendas de que estamos mintiendo, debido a la necesidad.

Bing 🎶 Suno