Wednesday, May 28, 2008

Un balance positivo

FernanDoylet escribio un post, que les invito a leer, en el cual plantea la necesidad de mantener un balance en nuestro diario vivir. Yo personalmente pertenezco al primer grupo que el menciona, porque yo se que no se nada. Pero ademas yo no voy a seguir la moda de repetir como periquito esto o lo otro para que los demas admiren el conocimiento que tengo en esto o aquello.

Pienso al igual que el, que el autoconocimiento es la base para amarnos primero a nosotros mismos y luego podremos hacerlo extensivo al resto de la humanidad.

1 comment:

Anonymous said...

Muchas Gracias Silvia por referirte a mi breve reflexion, con la que trato de expresar lo dificil pero necesario que es mantenernos alejados de cualquier extremo; y como incluyo que para mi la medida correcta es el beneficio social, te estoy enviando un recordatorio de una invitacion que te hice hace tres meses, para que participes de una nueva iniciativa en la red.

Por si la necesitas, tengo informacion mas detallada en http://www.slideshare.net/FernanDoylet/kroonos/

Bing 🎶 Suno