Friday, May 30, 2008

Muchas Gracias, pero...

Ultimamente he recibido muchisimas invitaciones a participar en otros grupos, sin embargo, parte de mi disciplina de conocerme a mi misma, me hace declinar dichas invitaciones, debido a que no tengo tiempo. Estoy simplificando mi quehacer en el internet, estoy cancelando cuentas que ni siquiera las he visitado desde el primer dia que forme parte de estos grupos. No se si ustedes lo han notado, pero yo no tengo tiempo ni siquiera para mantener un intercambio de emails, el tiempo solo me alcanza para uno que otro post en mi blog, y el resto lo dedico a escribir comentarios en otros blogs que los visito regularmente.

Con el tiempo el numero de blogs que leo regularmente se ha multiplicado, no que va, lo que ha habido es una multiplicacion -no de panes- sino de blogs... y para leerlos necesito mas de 24 horas en un dia. Si quieren tener una idea de los blogs que sigo fielmente solo visite mis favoritos en Technorati y vera que la tarea es grandisima. Ademas siempre trato de dejar comentarios, y eso es una responsabilidad que me exige tiempo.

Asi, queridos amigos, perdon por mi incapacidad de formar parte de mas grupos... pero por ahora el elemento tiempo no esta de mi parte, y lo que estoy haciendo es simplificar al maximo todas mis cuentas y quedarme con aquellas que se que tendre tiempo para darles un seguimiento.
Muchas gracias queridos amigos, por todas sus invitaciones, pero en este momento estoy aprendiendo a manejar mi tiempo en el internet ;-)

2 comments:

Milton Ramirez said...

Silvia, ese es un estado en el que los blogueros o profesionales y blogueros estan enfrentados dia a dia. La cantidad de información es inmensa y tienes dos opciones: Dejar de hacerlo o cambiar la forma de administrar tu tiempo online conforme lo puntualizas.

Claro que, si tuvieramos la fortuna de Guy Kawaski, toda la informacion la recibiriamos en lugar de irla a buscar.

Gracias por comentar cuando ha sido necesario en BPLE. Saludos.

Anonymous said...

Tiempo de limitarnos Silvia; de lo contrario, no tendriamos tiempo ni para la digestion, verdad?

Mientras establecemos prioridades, tambien tenemos que buscar la manera de actualizarnos, y de eliminar lo que identifiquemos como una verdadera perdida de tiempo; aunque muy de repente vale salirnos de onda y actuar sin cordura alguna, con inocencia absoluta, u olvidandonos de todo lo que algun dia creiamos apropiado o conveniente.

Bing 🎶 Suno