Saturday, April 18, 2015

Ante la mirada perpleja vemos como la ciudad cambia

Allen se cierra para la próxima fase del túnel de Eglinton Crosstown. 

Allen closes for next phase of tunneling on Eglinton Crosstown



Al escuchar las noticias solo me quedo tomar mi camera y 
salir a capturar una que otra foto de un pedazo de historia
 de la ciudad.

Me parecio que estaba frente a las maquinas mas grandes del mundo.


Los reporteros haciendo noticia
sin percatarse de mi presencia. 



Por primera vez, despues de tanto tiempo esas calles pueden descansar...



Lentamente la magia de la primavera 
da sus primeros pininos.

  Absolutamente todos los trabajadores, policias y muchos mas empleados tratando de responder preguntas de personas contentas, curiosas o en contra del proyecto.  Sin embargo Billy me dejo de una pieza. Ademas de enumerar los riesgos de su trabajo nos conto el placer que siente de llevar a sus hijos a su lugar de trabajo y decirles que parte de su vida esta escrito en ese cemento que es testigo de sus afanes y orgullo - su grano de arena-  que permitira mejorar la calidad de vida de muchos otros.

No comments:

Bing 🎶 Suno