Saturday, September 11, 2010

Busca usted mas popularidad con el sexo opuesto?

La pregunta me tomo de sorpresa, sin embargo como buena ciudadana del mundo prometo responder de acuerdo a mi criterio... sin embargo debo agregar que no me quedo del todo claro la pregunta: busca usted popularidad con el sexo opuesto, o busca la futura esposa? Permitame decirle, que en estos casos no existe una formula que se aplique a todos los casos! pero ello me hace recordar un dicho que encierra muchisima sabiduria: Cada oveja con su pareja.

Pero si de veras quiere conquistar un corazon, o tal vez solo quiere mantener un buena relacion con sus companeras de trabajo, mi consejo es:
  • deje seducirse usted mismo por usted!
  • sea honesto sin llegar al cubiculo de la confesion,
  • hagale saber a todo el mundo -sin una palabra- que usted se siente en paz con su limpia apariencia fisica,
  • muestre que tiene el coraje necesario para aceptar y trabajar con sus propias debilidades.
  • Y ria, sonriale a esas pequenas contingencias de la vida diaria... sus companeras de trabajo se volveran sus admiradoras de por vida.
Esto lo puede hacer, si en su trabajo sus colegas son personas de criterio amplio, y sus jefes no son tan aburridos como un invierno en Enero en Canada.

Permitame recordarle que existen grupos que no pueden entender la amabilidad, o la cortesia, para estos grupos, estos elementos pueden ser un signo de debilidad.
Ademas hay otros grupos que valoran muchisimo la apariencia, asi que en este caso, solo le toca ser un camaleoncito, y a buscar en otros pastos la preciada dama.

2 comments:

Joselu said...

Me temo que el sector donde trabajo -educación- todos mostramos nuestra faceta más asexuada y nos miramos como elementos neutros que no emiten señales de ningún tipo y menos sexuales. Hubo un tiempo en que la enseñanza era intensamente sensual, pero eso pertenece a la prehistoria de unos años que no volverán.

Ya no creo que yo busque ser visible de ninguna forma. Me he acostumbrado a ser invisible, y está bien. También tiene sus ventajas.

Saludos.

Alexandryna said...

Joselu, al leer tu comentario no pude menos que reir... es una radiografia!
Muchas gracias, y quiero decirte que comparto tu punto de vista 100%.

Bing 🎶 Suno