Saturday, August 07, 2010

Taste of the Danforth 2010


Sale humo por todos lados... y huele a carne asada! Pero que pasa?









Si se pregunta que es lo que pasa
? Mas de 1.2 million de personas visitaran el area de Danforth, para deglutar la comida que fue el placer de los dioses de Olimpo... por supuestos, que estos fueron convencidos por los trabajadores del departamento de marketing para compartir con los mortales estos deliciosos manjares. Mea culpa, mea culpa, para desagrado de los dioses del Olimpo mi comida favorita en el Taste of the Danforth es elote asado!







Encontrara de todo un poco... es por ello que los medios de comunicacion invaden las calles para llevar la noticia de este evento a todas partes de Canada.






Pero esto no es todo, aqui encuentra desde juegos para los niños, hasta una variedad de conjuntos musicales que invaden las calles con sus notas, aqui hay musica para todos los gustos!






Sin embargo, fuimos gratamente sorprendidos al corrobar que habian invitado a este grupo musical Ecuatoriano, que puso a bailar a familias enteras, con el son que arrebato aplausos entre el publico.



Si vive en Toronto, no se le olvide darse una vueltecita por aca, y si vive en alguna ciudad cercana, pues tome el bus,o maneje su carro, que este evento es por todo el fin semana... y si vive en otro pais, pues compadre no lo piense mucho y agarre el avion que se le hace tarde!

1 comment:

FernanDoylet said...

Justo anoche que observamos las promociones del Burguer King cerca a nuestra casa, nos acordábamos con mi mejor mitad de que hasta han llegado a regalar hamburguesas para atraer mas clientes, y le decía que han de estar financiados por la industria farmacéutica porque los consumidores a la larga tienen que medicarse.

Bing 🎶 Suno