Sunday, July 11, 2010

ESPAÑA CAMPEON MUNDIAL DE FUTBOL SUDAFRICA 2010


En Toronto, muchas personas se apresuraban a tomar el bus para agruparse en el area de College y esperar por el partido. Todo el mundo callado contaba los segundo para ser testigos del descenlace del partido... al final la ciudad se callo y solo se escuchaban exclamaciones de agrado o desagrado.






Fue entonces que un gol permitio que Toronto se envolviera en la euforia de la victoria y las calles de llenaron de carros y personas que celebraban.









E
l transito fue interrumpido por el bullicio de los que celebraban la fiesta en toda la ciudad. España se consagro como campeon del Mundial de Sudafrica 2010 por primera vez! Hurra por España!!!

3 comments:

Joselu said...

Parece increíble que también a Canadá llegue el calor del mundial. No sé la afición que existe en tu país hacia el fútbol, pero me ha sorprendido tu post. No soy aficionado, pero yo tampoco me perdí esa final que vi con mis hijas y nos emocionamos viendo a un equipo formado por todas las regiones de España, teniendo en cuenta que no somos un país que se encuentre reconciliado interiormente. El día anterior hubo una manifestación muy concurrida en Barcelona contra España. La paradoja es que muchos de los jugadores de la selección son catalanes y hay muchos independentistas que preferían que perdiera España antes que reconocer la realidad de la selección. Para los que nos sentimos españoles ha sido un baño de agua fresca. Un fuerte abrazo.

rubén said...

Ver a ese grupo de futbolistas tan unidos tan alegres cuando el país es un hervidero de contradicciones me dejó con un cierto deje de amargura pero lo hemos vivido y no se me va ir tan fácil de la memoria.
Saludos

Alexandryna said...

Hola Joselu y Ruben. España se consagro como campeon del Mundial de Sudafrica 2010 por primera vez!!!
Eso hay que disfrutarlo y celebrarlo!
Hurra por España!!!!!

Bing 🎶 Suno