Monday, August 17, 2009

Lagaan - Mitwa

Nunca les ha pasado, que al oir una cancion ustedes se sienten tan identificados, que ya casi parece que ellos se adelantaron para escribir exactamente las misma palabras -bueno eso me pasa a mi con esta cancion- lo divertido es que esta escrita en Urdu. De todas maneras, la musica es universal y al final de todo, creo que nuestros deseos de lucha por la justicia son universales tambien. Puedo decirles que me veo ahi mismo tratando de razonar, momentos delicados, que traen a mi recuerdo la unica fotografia que guardo de aquellos momentos. Amigos aqui les dejo con el video y por supuesto mi foto cuando era una mozuela.



La foto:
















Al final las cosas no terminaron como se espera, y he aqui que vuelvo a identificarme con otra cancion, que la llevo guardada en el secreto de mi alma, sin embargo este dia la comparto con ustedes:



El tiempo paso y sin embargo mantengo vivo el sueño, un sueño que muchos otros compartieron, comparten y compartiran conmigo... al menos eso espero, que seria de nosotros si no buscaramos la justicia.



Y si usted esta pensando que sigo siendo una idealista... bueno, pues si! si si si y miles de veces si

.

2 comments:

JOSE ANGEL AVALOS said...

Hola Silvia:
Siempre seras un Quijote derribando molinos de viento.
No habia visto esa foto desde hace muchisimo tiempo.
Ya no resides en mi cabeza desde hace mucho tiempo, pero siempre residiras en mi corazon.
Te considero un alma noble y dulce que ayudo a enriquecerme como ser humano.
Dios te bendiga hoy y siempre.
Jose.

Alexandryna said...

Hey Jose, no sabia que -valga la redundancia- sabias de esta foto, bueno, al menos me quedo algo que confirma que no soñe.

Bing 🎶 Suno