No pude menos que sonreir, ante la generosidad de nuestro querido amigo Agustin (el es el autor del blog: Ciudad PolvHumo), porque ahora el decidio crear otro blog, un blog que cae como lluvia de Mayo, como diria mi abuela, o como anillo al dedo como diria mi bisabuela.
Les invito a que se den una vueltecita por el Blog de Agustin, ahi, el les despejara esas dudas gramaticales... y aqui la paro para dejarles en su compania:
Gramatiqueros. Se trata de un proyecto personal, pero que requiere del concurso de todos ustedes, es decir, si están interesados en la difusión clara y accesible de nuestra gramática española. La tarea consiste en ir allí para que vean las pocas líneas que llevo escritas y opinen. Ojalá se convierta en un espacio colaborativo: el conocimiento de todo lo relativo con nuestro idioma debe ser gratuito, comprensible y al alcance de todos. Esta es la utopía que propongo. Así que, a visitar Gramatiqueros y dejar sus comentarios, expresar sus dudas y colaborar con artículos.
2 comments:
Blogs como esos siempre son necesarios.
Gracias por hacer que nos enteremos.
Baakanit,
Es un placer. Lei tu post acerca de la amistad, esta buenisimo, gracias!!!
Post a Comment