Tuesday, May 13, 2008

Hay personas...

que se las encuentra por aqui y por alla, y en alguna medida ellas le devuelven aquellos sueños de primavera dormidos en el astio de lo arduo de la vida. A que viene todo esto? ESCRIPTOR nos invita a compartir un homenaje, a ese mentor que puso estrellas -o flores amarillas- en sus letras... llore, porque yo tambien celebre su vida.

Sin embargo, ese post me permitio reflexionar en lo afortunada que soy de encontrar a todas esas personas que celebro cada dia al leer sus posts en sus respectivos blogs.

ESCRIPTOR nos regala -como siempre- esos posts impregnados de poesias en una narrativa que habla de emociones que se hacen tangibles en palabras.
Baakanit este joven escritor nos lleva a paladear lo visual, que es capturado en esas letras, que solo el sabe combinar a la perfeccion para darle ese sabor tropical de lo nuestro.
Pero que decir de Serenus sus escritos son perfectos, cada palabra en su lugar correspondiente, pero danzan con la musica de las ideas que vuelan alrededor de mis pensamientos.

Y digo Pensamientos, Nexcor, un escritor joven, que dedica su tiempo a incursionar en computadoras, pero su sensibilidad le da permiso a su alma de mostrarnos sus emociones que explotan cual nidos de luz buscando la respuesta... que quizas ya encontro.

Joselu, la palabra detras del momento, sus reflexiones son tan profundas, que siempre queda una sensacion de reverencia por la vida.

Y que me queda decir de Ciudad Polvhumo un escritor que regala sentimientos impregnados de palabras.
Todos ellos en una u otra forma me han inspirado a respetar y amar las letras. Les invito a ustedes queridos lectores a leer sus blogs, para mirar el mundo con los ojos de la poesia que juega con las letras y el viento.

4 comments:

Víctor Manuel said...

Silvia, se va formando una comunidad virtual en torno a las lecturas. Veo que frecuentamos algunos de los mismos lugares y que existe esa red que acorta distancias.

Serenus Zeitbloom said...

Gracias por tan elogioso comentario.
Espero que no se me exija estar a la altura.

Un saludo.

Baakanit said...

Gracias por tomarme en cuenta Silvia. Estoy speechless.

Muchas gracias amiga.

Alexandryna said...

Muchas veces estamos tan ocupados en la vida, que se nos olvida decir gracias!

Muchas gracias a ustedes por sus blogs!

Bing 🎶 Suno