Tuesday, February 12, 2008

Que le gusta mas a una mujer de un hombre?

Cuando escribo, lo hago pensando en voz alta, en esa operacion no hay censura, ortografia o logica, es una verborrea mental capturada en las teclas del keyboard... sin embargo he recibido una peticion, alguien en el mundo de la blogosfera, me invita a escribir acerca de lo que mas le gusta a una mujer de un hombre, bueno, esto se pone algido, porque la peor persona para escribir en esa area soy yo...rebelde por naturaleza y conviccion. Sin embargo el gusano de la curiosidad me invita a incursionar en esas aguas de mares revueltos, y aqui voy!Primero, empezare por escribir en primera persona... es solo una estrategia para entrar en calor.

Bueno, lo que mas me gusta de un hombre es...
  • que sea un tipo que tome sus propias decisiones (con madurez), sin necesidad de la madre, la hermana, secretaria, amiga, o la esposa lo esten consintiendo, para que finalmente el tome la decision y el biberon.
  • Que no sea un tipo que se siente amenzado por una mujer inteligente, muchos de ellos, al principio aceptan el hecho de sentirse atraidos por una mujer inteligente... pero posteriormente quieren que la elegida no use las neuronas que Dios generosamente le ha regalado.
  • Que no les asuste la honestidad, asi como lo oye, que la susodicha pueda ejercer el derecho a la libre expresion en el dormitorio, y que el mentado caballero no termine con convulsiones.
  • Un hombre que sepa como llorar, y que no tenga miedo a expresar sus emociones.
  • Que sea honesto con el mismo.
  • Que identificar momentos en su vida cuando se le dispara el machismo, e inmeditamente revierta el proceso, porque sabe que ello le distancia de su esposa, de sus hijos... y de su propia naturaleza como ser humano... porque al final de cuentas, todos -hasta los hombres- tenemos nuestros corazoncito!
.

3 comments:

UF said...

A la mujer no le gusta los hombres débiles ni inseguros, pero tampoco los patanes ni presumidos.

La clave es mostrar seguridad en si mismo, en el comportamiento, expresiones y comentarios.

Además, les encanta e impresiona cuando un hombre tiene una habilidad que domine, en otras palabras, que no sepamos como hacer algo pero ellos si, eso causa admiración hacia ese hombre.

Cuando un hombre es un enigma para ellas, y que su mente permanece casi impenetrable, eso causa curiosidad en ellas por saber lo que piensan y sienten.

Otra clave es causarles la mayor felicidad y tranquilidad y posible, que ellas vean en ustedes un oasis en medio de la tormenta de su vida.

Palabras clave: Seguridad, admiración, curiosidad, felicidad, si se causa esos cuatro sentimientos en la mujer, vendrá sin remedio el enamoramiento en ella.

Alexandryna said...

Saludos, creo que existen muchas teorias acerca de lo que le gusta a una mujer, sin embargo al final solo son teorias.

Nadie es perfecto, asi que si el susodicho se pinta de enigma, o no...

Si se presenta de heroe rescatador o no...

Si extiende sus plumitas de ave del paraiso o no...

Si viste zapatos de 10 libras para mostrar seguridad...

al final nadie se enamorara del susodicho porque se le olvido ser el mismo... y con la honestidad no se juega.

Anonymous said...

Muy buenoooooo!!!!!!!!

Bing 🎶 Suno