Tuesday, February 05, 2008

Latinos viviendo en USA... no se olviden de votar!


Y aqui les regalo una historia que sucedio en un pais que no sabemos donde, con personas que no sabemos sus nombres, pero conocemos sus corazones:

Habia una vez un viejo que moria, y antes de partir queria ensenarle a su pueblo una ultima leccion que les hiciera entender la importancia de la union.

Es por eso que les reunio a todos y les dijo que el habia enterrado un tesoro en una finca abandonada porque la tierra no era buena para el cultivo, pero el problema es que el no podia recordar el lugar, asi que les invito a unirse y trabajar juntos para descubrirlo.

Los miembros de la comunidad querian mucho al viejo, asi que manos a la obra se turnaron por la noche y por dia para escarbar y escarbar la finca. Todos trabajaban la finca por 24 horas que cada dia les regalaba... pero no encontraban nada. El tiempo paso, y cual no seria su sorpresa un dia, ver que toda la finca estaba cubierta de arboles, plantas, flores, que invitaban a los pajaros y las mariposas a posarse en sus hojas... ese dia ellos comprendieron que la tarea no se habia terminando, la tarea comenzaba, ahora tendrian que trabajar unidos para mantener ese inmenso jardin que hacia las delicias de todos los pobladores de esos lares.

La leccion del viejo quedo grabada en las hojas, en los colores de las alas de las mariposas, y solo entonces pudieron entender la leccion: si trabajaban juntos, serian fuertes, porque la union permite que podamos crecer y ser muy fuertes, tan fuertes que podamos convertir desiertos en jardines... adelante amigos, a votar, a votar para que todos comprendan que con ese poder se puede cambiar muchas cosas... que deben cambiarse en beneficio de la comunidad latina que ha sido golpeada tan duramente recientemente!

2 comments:

FernanDoylet said...

Pero por quien votar?

La responsabilidad esta en cada uno de nosotros al momento de informarnos y enterarnos de como son en realidad cada uno de los candidatos; no solamente sus ofertas o discursos, sino tambien su pasado y posibles agendas escondidas.

No nos dejemos engañar otra vez!

Alexandryna said...

FernanDoylet, tienes toda la razon!

Bing 🎶 Suno