Wednesday, February 27, 2008

Después de cinco años…los blogs continúan


Tonnet en su pagina BPLE nos inmerse en una jornada por cinco años en la blogosfera con su reflexion: Despues de cinco años los blogs continuan .

Parece que la continuidad tiene que ver con aquellos blogeros que desde su inicio tenian una 
idea clara de lo que que querian compartir en el mundo de la blogosfera, y por ello despues 
de cinco años, su trabajo se mantiene estable, adquiriendo una experiencia que les
permite mantener un liderazgo en el social networking.

En mi caso, yo empeze con Foro de Las Religiones del Mundo,  alrededor del año 2000, habian unas discusiones que me permitieron madurar y gestar nuevas ideas, que posteriormente verti en muchos  blogs que creaba solo con la intencion de dejar comentarios... y un dia finalmente decidi que era el momento de crear mi propio blog con el fin de mantener una 
secuencia en las respuestas que otros bloggers gentilmente compartian conmigo.

En ese proceso de compartir conocimientos, experiencia, puntos de vista, conoci BPLE, este blog me permitio entender mas la terminologia blogeril, ademas de actualizarme en el area docente, y 
el tiempo paso y Tonnet paso a ser un amigo que habita en algun lugar en la blogosfera, y en algun lugar en USA, ademas, nunca se olvida de escribir de Loja, regalandonos fotos que lugares que solo me recuerdan mi tierra natal. 

Ademas me converti en una lectora de varios blogs en Tonnet networking, uno de ellos:
Madurando con sentido
 en este blog se encuentra de todo un poco, manejado con una maestria que si le permite a uno entender por que es tan importante 'madurar' y con sentido.

Despues de muchos años finalmente pude encontrar cientos de blogs escritos en nuestra lengua, razon por la cual les invito a visitarlos en los enlaces que mantengo fielmente en mi blog.

Gracias Tonnet por recordarme en esa reflexion de una jornada que continua la saga, y como tu dices una vez mas, Salud Bloggeros!

2 comments:

FernanDoylet said...

Gracias Silvia por las visitas, y la recomendacion ;o)

Víctor Manuel said...

Hola Silvia. Es tan fácil crear o borrar un blog que la mayoría no pasa de esa etapa formativa de los primeros meses, y los que pasamos y empezamos a contar años siempre estamos a riesgo de borrarlos cualquier día. Creo que lo que los mantiene vivos es ese intercambio con otros de la comunidad bloguera.

Bing 🎶 Suno