Saturday, December 01, 2007

Hay dias nublados...

Hay dias nublados,
que cual pajaros de mal aguero
circundan su vuelo alrededor de mi vida,
al escuchar historias de dolor,
que parten mi alma,
y siento un dolor que me levanta al cielo,
para solo constatar una vez mas mi impotencia,
y comprender que como humilde mortal,
no puedo hacer milagros,
no puedo hacer nada,
solo regalar una lagrima y tragarme ese dolor
que libero en un lamento
que pide un milagro
que cambie esa historia
que es... un dolor compartido,
en la soledad de la vida.

No hay que temer a la vida,
solo vivirla
y volar entre las horas
con la fuerza
que nace de alas invisibles
que nos hacen surcar historias
que transforman
el dolor
en esperanzas,
sin saber por que.

2 comments:

Víctor Manuel said...

Yo que viví en ese frío del norte puedo entender perfectamente porque se escriben estas letras nubladas.

Alexandryna said...

mmmmmm, pues dejame decirte que tal vez estas en lo cierto.

Bing 🎶 Suno