Sunday, October 21, 2007

Lado derecho o lado izquierdo...


Les invito a leer el articulo publicado por un periodico australiano acerca de cual es la parte predominante de nuestro cerebro.

De acuerdo al resultado -el articulo esta escrito en Ingles- hay una lista de las caracteristicas que ayuda a definir a una persona.

Encuentro muy interesante esta informacion, porque ayuda a entender mejor el por que de nuestra forma de reaccionar a diferente circunstancias en la vida.

Vale la pena aclarar que cuando vi por primera vez la foto, esta circunvalaba a la derecha y de repente se fue al lado izquierdo, y despues volvio al derecho... asi que en mi caso ambos lados se alternan, asi que no se que cual es mi parte predominante, bueno, espero que ese no sea su caso!

2 comments:

Nexcor said...

Muy buena curiosidad, creo que en mi caso el giro fue a la izquierda la primera vez, luego alterno y no sab铆a cambiarlo a la izquierda, al final pude hacerlo, y tras un rato intentando ahora es f谩cil verla girar de la forma que quiera, solo hay que fijarse primero en una referencia, no en toda la imagen, el pie de apoyo, por ejemplo, imaginar el giro hacia donde queramos y desplazar la atenci贸n al conjunto de la imagen.

Alexandryna said...

Creo que desafiastes al programador con tu observacion.

Bing 馃幎 Suno