Friday, October 05, 2007

Dove Campaign. Campaña de Belleza Jabon Dove






No en balde hay tantas mujeres, que piensan que las modelos en esas fotos retocadas en las revistas son el prototipo de una belleza femenina, pero en este video se descubre la verdad de esa belleza. Sin embargo muchas mujeres quieren parecerse a esas fotos y por eso pagan altas sumas de dinero y se exponen a tantos riesgos innecesarios.

La verdad es que -con todo respeto- tengo amigas que se hacen de todo, y lo que veo es una cara fosibilizada, y cuando se mueven en un angulo determinando, su boca o se va ligeramente para bajo o para arriba, y se ve como una mueca... veran ellas esa cara en sus espejos por la mañana? Tendran familiares los que les digan la verdad?

Quien les dira la verdad?

Ademas cuando se hacen mas y mas retoques, es bien aburrido hablar con ellas, porque su cara ya no puede mostrar emociones... es una cara tiesa. Si yo fuera el novio de ellas me sentiria super aburrido los primeros quinces minutos, porque no hay señales de nada. Tendra el novio la fuerza para decirles la verdad?

Quien les dira la verdad?

Porque al verlas, siempre me pregunto por que ellas tienen que pasar por el cuchillo, que les roba su belleza natural?

Hay unas que se estiran, y se estiran al grado que ya parecen como al Guason (el super enemigo de Batman) y no miento. Bien se, que muchos saben a lo que me refiero, y se que cada dia hay mas y mas que saben exactamente a lo que me refiero.

Quien les dira la verdad?

Ellas me dicen que eso les ayuda en su amor propio, pero lo que yo les digo es: por que le hacen cirugia a mujeres normales mediana edad, por que? simplemente porque ahi no hay casi nada que cambiar......... en una viejita valdria la pena!

Ademas de aqui a cinco años, veinte sabremos exactamente los efectos de todo este tipo de quimicos, operaciones en el cuerpo humano. Un ingeniero sabe que si cambia algo, hay que hacerlo considerando la leyes, por ejemplo la ley de la gravedad, etc, asi que no se puede meter quimicos en el organismo y pensar que todo esta bien. Fijense bien que un simple examen medico en un hospital, es considerado serio, al grado que le hacen firmar papeles para exonerar al hospital en caso de alguna reacccion, o lo que sea... Tendran doctores que les digan la verdad?

Quien les dira la verdad?

Estas mujeres inteligentes y bellas, bien saben que estan pagando altas sumas por tratamientos invasivos que quien sabe cuales podrian ser los efectos posteriores, ellas lo saben, saben que eso implica riesgos... entonces por que correrlos! Una estrella de cine, una comentarista de television, una modelo, necesitan en un determinado punto de su vida profesional algo asi, o buscar otro trabajo... pero una mujer que no es una estrella para que diablos necesita esos tratamientos.

Hay unas que se hacen los labios y la mera verdad, hablando con toda confianza, que a mi me parece -y que Dios me perdone- que la boca es casi la del Pato Donald -un poco mas chica-. Tendran amigos que les digan la verdad?

Quien les dira la verdad? Cuando uno las ve que se sienten seguras y felices...

Yo -con el perdon de Dios- creo que estan ciegas... pero yo no se como abrirles los ojos. Porque las personas que venden estos tratamientos son muy buenos para mentirles, y ellas al final les creen a ellos, porque saben como adular... aunque si estas amigas se miraran en el espejo, verian que el trabajito no fue bueno.

Quien les dira la verdad?

A mi no me miren!!!

Porque honestamente no tengo el valor para decirles la verdad. Si ustedes tienen amigas/os en la misma situacion, honestamente se atreverian a decirles la verdad?

... entonces

Quien les dira la verdad?

Jabon Dove!

o la madre, o el padre, que hable con sus hijos antes que el sistema comercial les lave el cerebro.

2 comments:

Baakanit said...

Hay que quererse muy poco, para uno querer ser como esas mujeres de u hombres de las revistas.

Te cuidas.

Alexandryna said...

Tienes toda la razon, la baja autoestima crea necesidades alejadas de la realidad

Bing 🎶 Suno