Friday, August 31, 2007

Blog Day 2007



Blog Day 2007 Happy BlogDay. El dia del blog es una excelente idea para compartir nuestros hallazgos en el mundo blogero. Quiero aclarar que he dedicando muchas horas a surfear en la red para finalmente encontrar estos blogs que han capturado mi atencion por la variedad de temas, enfoques, puntos de vista y creatividad.
  • Martin Varsavsky : Spanish - Bitácora de un emprendedor ... su plataforma personal donde expresa controversiales puntos de vista, con una honestidad que invita a la reflexion.

  • ESCRIPTOR (Víctor Manuel Ramos): Periodista de profesión y escritor por gusto...el hombre que busca en la palabra la respuesta primigenia que le de la razon de ser a nuestra existencia.

  • B.P.L.E (Tonnet) Mis dicrepancias personales conmigo mismo y con los demas! ...dentro de este mundo de discrepancias el es el creador de otro blog en Ingles ... en el cual no tiene el tiempo ni la energia para seguir discrepando!
  • Inside Rod's Head: Whatever crosses my mind that can help the world a better place... and he speaks Spanish! La verdad, es que aqui leo su blog y el blog de su esposa: skipper1 ...Chronicle of my life from age 42 on...

  • Nexcor: Vivencias y ocurrencias varias sin nexo aparente... pero por alguna razon entre palabra y palabra mezcla las ideas y crea pensamientos con nexos.


Este dia revisando los blogs que suelo leer, me lleve una grata sorpresa, al encontrar que COWBOY me incluyo en su listado de blogs para BlogDay Es un bonito detalle y muchisimas gracias por la mencion!

Que toda la comunidad bloguera tenga un feliz dia!


4 comments:

Anonymous said...

Doña Silvia,

Muchísimas gracias por la mención. Igualmente de parte de mi esposa (aunque no lo pueda expresar en español).

R

Nexcor said...

Hoola, Silvia, muchas gracias, de verdad, por lo que le toca al «blog», :) , y nada que... que tengas un «Happy blog day».

¡Feliz día del «blog», Silvia!

Besotes :)

Milton Ramirez said...

Siempre leo tu blog, lo malo que no siempre dejo comentarios. Gracias por el honor y la simpática meción que haces de nuestro trabajo. Te debo una. Feliz dia del Blog allá en CanaRa!

Anonymous said...

Hola Silvia. Estuve desconectado esta semana y no me di cuenta de esto hasta que pasó la fecha. Muchas gracias por escoger mi blog para este día. Probablemente participaré el próximo año.

Bing 🎶 Suno