Monday, February 26, 2007

los Peligros de las Citas Amorosas por Internet y las ofertas de trabajo en el extranjero.

Uno de los articulos que mas llamo mi atencion este dia, fue el alerta que la policia hace a la poblacion en un articulo escrito en el periodico METRO acerca de como evitar problemas al usar el internet. Hay tantos casos reportados que la policia a nivel mundial unen esfuerzos para proteger niños, jovenes, asi como personas adultas solteras que andan buscando su media naranja en el cyber space.

Una de las iniciativas que la policia tiene en la proteccion de los ciudadanos es por medio de la educacion en esta area, y para ello mantiene un programa de Cyber-Safety , que permite educar a las personas de como usar el internet sin riesgo.

Uno de los mayores peligros -dice la policia- es la de compartir informacion personal con desconocidos. Haga click en Cyber-Safety para leer la informacion.

La policia dice que la poblacion mas debil son hombres y mujeres buscando la pareja perfecta. Asi que hay que leer toda la informacion que tienen en su programa porque conocimiento es poder.


El articulo esta escrito en Ingles pero lo puede traducir con http://babelfish.altavista.com/

Ademas la policia quiere educar a la poblacion de que no crean ofertas de trabajo en el extranjero, porque son grupos de personas organizados que traen a mujeres al extranjero con mentiras, y cuando ya estan en otro pais las obligan a prostituirse.

Lei en el periodico The Star que la policia (crimestoppers) colgo un video en You Tube para alertar a todas aquellas mujeres que creen la mentira de obtener buenos trabajos, preciosos vestidos y mucho dinero en paises como Canada... pero latimosamente terminan siendo esclavos de la nueva era. Considero importante compartir esta informacion, porque creo que conocimiento es poder.

.





No comments:

Bing 🎶 Suno