Thursday, March 09, 2006

Todo lo que es gratis terminara valiendo el doble. Everything that is free ends up being worth double. Silvia Porras






Siempre esta de moda
lo facil,
lo regalado,
lo que no implica un esfuerzo.


... pero,
en esta vida nada es gratis!


Asi que cuando
te ofrezcan
la oportunidad
de ser rico instantanemante,
o
famoso

o
l
v
i
d
a
t
e

Dile un rotundo NO! a todas esas grandes oportunidades de hacer dinero, o de ser famoso, o terminaras pagandole a la vida el doble.

No seas ingenuo, no creas en pajaritos de papel, recuerda que al que quiere celeste que le cueste, porque todo lo que cuesta vale! Es la ley de la vida.






These things are always in fashion:
easy things,
free gifts,
things acquired without effort.


But in this life nothing is free!


So when somebody offers you the chance to get rich or famous…

Forget it!

Say a strong NO to all these opportunities to become rich or famous, or you are going to end up paying to life twice.


Don't be naive, don't believe in things that are not real, remember that if you want something worthwhile you have to work for it. The law of life!

3 comments:

Nexcor said...

El doble de gratis es... umm... espera que pienso :) .... si gratis es igual a cero y el doble de cero es cero, el doble de gratis es gratis, huy qué lío :) mejor lo paso a números que no me aclaro aysss

gratis=0
2xgratis=2x0
2x0=0

besos Silvia.

PD/ no me hagas mucho caso que los números y yo seguimos teniendo un pequeño problema en forma de asignatura de nombre «cálculo»

Anonymous said...

...che, pero si es un placer leerte Silvia. Sos una cosa hermosa. Y las cosas si cuestan como no. Pero yo creo en la inprobabilidad, en lo sorprendente, en lo innesperado. Creo siempre en que lo innimaginable puede aconteser. A la fama siempe le he huido, pero por lo que veo, es mi destino. Ser famoso. SUena bien he Silvia?. Bromeo. No siempre lo bueno termina siendo famoso, pero lo vendible si. Asi que lo que hay que hacer es buenas peliculas no comerciales. Pero si no hago buenas peliculas comerciales no tengo dinero para hacer peliculas. Que hago?. AH AH AH AH AH AH! Mirame, sentado pensando. Un abrazo. La fama como dice Agustin, descompone la leche...

Alexandryna said...

Nexcor: Parece que hay un abismo entre el calculo y ciertas condiciones que se dan en la vida. Muy bueno, rei y me dio que pensar, gracias.

SHHIYT: es un placer saludarte nuevamente, yo tambien creo en lo sorprendente que pasa tan desapercibido, pero que ejecuta milagros, sin embargo, poniendonos serios, siempre es bueno tomar riesgos calculados, no lo crees?

Bing 🎶 Suno