Saturday, December 17, 2005

HR 4437 Cuando tengamos algo que decir ...

Cuando vi por primera
vez este arbol,
vi su sombra
mire miles de pajaros
que volaron entre sus ramas,
mire el fruto que regalo,
y pude ver las personas
que se beneficiaron
de su sombra.
Hoy solo nos queda
un testimonio mudo
de lo que un dia fue.

Pienso que al final de nuestros dias lo unico que queda de nosotros son nuestras huellas, que las dejamos marcadas en pequeñas historias que se volvieron pequeños milagros cuando tuvimos algo que decir y lo dijimos, y elevamos nuestra voz muy alto y lo gritamos y lo repetimos una y otra vez porque sabiamos que mas de uno podria beneficiarse de nuestra honesta contribucion en este mundo.

Podriamos decir...

*que el proyecto anti-inmigrante de EEUU (HR 4437) sea revocado, porque no pueden ser condenados como delincuentes todos los ilegales que trabajan en los Estados Unidos sin papeles, ellos son solo trabajadores.

En esta epoca de paz no podriamos tener proyectos de leyes mas humanos para los que mas la necesitan... es mucho pedir Sr. Santa Claus?

2 comments:

Wendy_NYC said...

Solo esperamos que el 2006 traiga mejores cosas,
que Dios o sea lo que sea en que la gente cree
nos ayude a ser mas humanos y a todos
los que vivimos como inmigrantes en EU
nos vaya mejor y se nos haga justicia.

Nexcor said...

Supongo que no es mucho pedir ya que es algo justo, pero no sé si Santa Claus, también llamado Papá Noel o San Nicolás puede cambiar algo, ni siquiera los Reyes Magos de Oriente pueden (y son 3), al menos a corto plazo, quizá el cambio deba darse poco a poco en cada conciencia para que al final sea toda la sociedad la que acabe contagiándose e impere el sentido común y la justicia

Bing 🎶 Suno