Tuesday, September 27, 2005

ñblog llamó mi atención a este articulo. Bloggers insultados por un periodista.


ÑBlog nos invito a leer el articulo "Blogs, insultos y gente común" seguido de otro articulo titulado: "Blogs. Episodio II "escritos por el "famoso" y "renombrado" escritor de la revista Cambio.com. Santiago Gamboa.

En estos articulos el escritor habla sin tapujos y con una honestidad tan grande que ya empezaba por rezar el rosario por todos esos bloggers que inundan a lo largo y ancho la red, si señor!

Veya que si usted esta deprimido, o se siente como gato panza arriba, o esta que todo lo ve de color de hormiga brava, o siente el misterioso deseo de buscar molinos de viento, o quizas este interesado en temas de discriminacion y abuso, vayan pa' el link y hagan click en el enlance, les recomiendo su lectura... eso si, si se pone a reir histéricamente o le da por llorar, no es mi culpa, que ya esta advertido en el caso que se sienta como araña fumigada .

Bueno hablando ya en serio, quisiera saber que es lo que el Sr. Gamboa entiende por 'gente comun' ( seré yo... Dios mío). Y para comenzar la disección de sus articulos, quisiera entender a que insultos alude el... pues la merita verdad que la abundancia de sus insultos dirigidos proliferamente a todos los que escriben blogs era inaudito, y aqui es donde comienza la parte jocosa de sus articulos.

Compadre, no se lo pierda, vaya y cliquée en ese link que le sacara las lagrimas mas dulces del alma... a la misma hora, en el mismo canal y en el mismito link.

Sigo pensando que el ser humano es muy complejo... un misterio cuando se enfrenta a los nuevos Gutembergs or bloggers.

4 comments:

Milton Ramirez said...

Creo que el señor Gamboa pertenece a la escuela antigua de periodistas que cree que son los únicos que estudiaron, que pueden escribir, opinar y jusgar a la gente y a sus instituciones. Yo no creo ni usted tampoco, tener menos intelecto que el columnista de Revista Cambio. Saludos.

Alexandryna said...

Saludos Tonnet, pienso que cuando la creatividad se apaga hay un incendio que quema la frustracion interna.

Javier Vilaboa - Diario LA REGION said...

jajaja me encanto la generalización del "¿periodista?"
como que esa cosa que anda por ahí... los bloggers... son un montón de deprimidos, rebeldes, faltos de comunicación que viven solo virtualmente la realidad. Patético!
No digo que no los haya... también pedófilos, estudiosos, policías, adinerados, y millones de etc. como humanos hay.
Que esta tecnología es una forma de expresarse es una obviedad, pero querer encasillar a quienes la utilizan... bue, me voy porque como buen oprimido me llama mi suegra... jajaja

Wendy_NYC said...

He leido miles de blog, de todas partes del mundo, la mayoria gente joven que ha encontrado aquí un oasis, un lugar de desahogo, su mundo aparte, que estemos o no de acuerdo con ellos es otra cosa, así es el mundo.

Ya hablando de blogs con criterio, gente que quiere aportar algo, blogs hechos en serio hay muchos, ojalá este señor se tome 2 horas de su tiempo y se meta de cabeza en este mundo se va a encontrar con muchos verdaderos periodistas, que escriben de la vida, de lo que nadie quiere leer en los periodicos sensacionalistas.

Bing 🎶 Suno