Saturday, September 15, 2007

Sus Blogs son y seran Blogs Solidarios!




Premio Blog Solidario, busca colectar informacion de parte de los bloggers para identificar aquellos blogs que hacen un poco mas que el resto en la red. Desde mi punto de vista, considero que blogs tales como: Ixquic, Quiltro, Alta hora de la noche, Que joder, relatos Catrachos , Darm y como decia mi abuela prestan en una u otra forma un apoyo a la comunidad sin paralelo.
  1. Ixquic es abogada, politóloga, madre soltera y bailarina, que comparte con la comunidad los conocimientos en el area legal.
  2. Quiltro comparte reflexiones en torno al diseño y la comunicación visual dejando espacios también a otros temas de su interés como artes visuales, música, viajes, libros y proteccion del medio ambiente. Su blog es la plataforma de su cruzada personal de usar bicicletas como altenativa para combatir la contaminacion.
  3. Alta hora de la noche es un psicologo que suena con un mundo mejor para todos. Su estilo personal aunado a su conocimiento en el area de la psicologia es la receta perfecta para crear un blog que si responde a muchas inquietudes de sus lectores.
  4. Que Joder noticias, informacion redactadas por una psicologa que le gusta encontrar documentacion muy buena... por ahi
  5. Relatos Catrachos es un blog creado para regalarnos relatos e historias en formato de bolsillo. Es muy interesante y variado. Ademas me impresiona su deseo natural de compartir cultura, lo que le convierte en uno de mis favoritos en este area.
  6. DAMR ofrece una variedad increible para todos los gusto, especialmente cuando su percepcion de la vida es atraves del radar de la electricidad. El comparte todo tipo de informacion que permita a sus lectores educarse en muchas areas!.
  7. Como decia mi abuela cautivo mi interes desde la primera vez que le lei, fue amor a primera leida... o sera el titulo? bueno no sabria decirlo, pero como decia mi abuela vale la pena leerlo! Ademas un pajarito me conto que este blogger dedica mucho tiempo en reuniones, conferencias en funcion de crear una organizacion de bloggers!
Reglas para nominar tus 7 candidatos:
  • Debes nominar a 7 personas que creas tienen blogs solidarios y enviarles un correo para que se enteren del premio.
  • Los premiados deben a su vez, entregar el premio a otros siete bloggers de su elección.
  • Los premiados deben publicar un post en su blog.
  • Poner o no la imagen del blog solidario en su blog es opcional.

3 comments:

Anonymous said...

Jeeeeeee... ya conocen a mi abuela Toribia en Canadá...

Gracias por ese Premio Internacional de Blog Solidadrio. Esa descripción me ha motivado mucho para volver a escribir con entuciasmo los legados del lenguaje salvadoreño, protagonizados por mi abuela Toribia.

Saludos desde Acajutla, Departamento de Sonsonate. El Salvador.

Oskar A. Alvarado.

www.comodeciamiabuela.wordpress.com
www.infotareas.net

ixquic* said...

El blog de Oscar me gusta también...

Silvia, gracias por la invitación y la consideración tuya. Tengo problemas de tiempo y no me pude meter en la dinámica de esto. Ya veré como lo saco a flote,

Gracias de nuevo!

shania said...

Hola!Te invito a visitar mi recien estrenado blog y que me comentes que te parece mi propuesta explicada en el mismo. Se trata de un blog de relatos que poco a poco ire llenando con todo tipo de historias y tiene una novedad y es que los lectores podran publicar los suyos propios en el blog que mas tarde comentaremos en el foro adjunto.
Dime que te parece la iniciativa.

BLOG: http://shanialife.blogspot.com

FORO:
http://todorelatos.mforos.com

Bing 🎶 Suno