Saturday, November 20, 2010

Lady Alys Robi

Este dia por la manana, abri mis ojos al nuevo dia, y como sonnambula encendi la TV sin poder explicar esta conducta irracional... pero valio la pena! Encontre la biografia de Alys Robi. Aqui les dejo en su compania!!!




Sublime... nunca deja de sorprenderme el temple de los seres humanos, que se atreven a volar y conquistan sus propias luchas u otras luchas en las que sen ven involucrados y arremeten siguiendo su propio instinto.




Sin embargo, lo que me hizo admirar mucho mas a Alys es su honestidad, esa integridad intima que le permite convertir lo cruel de la vida en una obra de arte, que no le envenena y le permite continuar su viaje sin resentimientos.




Lady Alys Robi tu vida es un poema que inspira nuestras vidas, y tu voz un regalo para los que escuchamos tus canciones. Bravo! Bravo! Bravissimo!!!

Sunday, November 14, 2010

Como esta su matematica?

La mayoria de veces nos preocupamos por verificar que los ninos aprendan matematica... sin embargo, sabia usted que la salud financiera en la familia, radica en la capacidad de la madre o padre para realizar operaciones matematicas basicas?

Definitivamente la salud economica en el seno familiar queda al descubierto cuando la esposa o padre se acercan a sus 50 y encontramos dos situaciones en el seno familiar:

  • deudas o,
  • estabilidad economica.

Y esto no es mi opinion personal, al contrario, esta informacion es el resultado de una investigacion realizada, para predecir que familias en sus 50 habran amasado una fortuna familiar. Los resultados finales apuntaron que sea quien sea el que tome las decisiones economicas en la familia, esta persona sabia como aplicar las tecnicas numericas de las matematicas
, es decir sabian como calcular para tomar responsablemente las decisiones financieras en sus hogares.

Nunca habia prestado atencion a esta situacion, pero sinceramente esto ya casi parece como darle un carro a un bebito, o, como en este caso, darle dinero a una persona que no entiende matematicas.

El problema que permitio esta investigacion fue el aumento alarmante de parejas que empiezan su segunda etapa en la vida (50) y la comienzan acompanados por muchas deudas por pagar.

Bing 🎶 Suno