Saturday, June 12, 2010

Pretextos

Estoy analizando y tratando de encontrar una respuesta... existira un animal que despliege las mismas acciones que realizo en este momento? Digo esto, por que ya llevo horas tratando de entrarle el diente a esos reportes estudiantiles que tengo que completar hoy o manana.


Quisiera tener el tiempo, mejor dicho dinero, para pagar uno de esos suculentos SPA en la ciudad, o quisiera que por arte de magia, todas las tareas cotidianas fueran realizadas en un apreton de dedos... pero nada de esto ocurre. Quizas deberia dar un pequeno paseo por el centro de la ciudad y visitar un cinema para ver aquellas peliculas que he ido aplazando por meses.


En la inercia del momento busque en Google: "Cuando ya me empieze a quedar sola, Mercedes Sosa, letra"... increible fui a dar con este link que ofrece gratis el video y la letra de la cancion, hurra!




Volviendo a la pregunta original, existira un animal que aplaze sus acciones? Necesito saberlo para entender mejor mi conducta!


Sinceramente lo unico que golpea mi cerebro son aquellas frases memorables que un dia afloraron de los labios de Segismundo: Ay misero de mi! Apurar cielos pretendo ya que me tratais asi que delito he cometido ... para castigarme mas... Y teniendo yo mas alma, tengo menos libertad!!!

Creo que la culpa de mi apatia es el clima, es un dia gris, probablemente llovera mas tarde... (Silvia, Silvia otra excusa mas para evitar sentarte en tu escritorio y empezar los reportes)

Malaya con la suerte que tengo en este momento,
el clima que revienta,
los reportes apilados,
y yo en mi jaula buscando aqui y alla,
para evitar sentarme,
y terminar de una vez!

... Y asi sigo dando vueltas y vueltas... despues de todo el dia tiene 24 horas! y yo puedo terminarlos en unas cinco horas... asi que Adios amigos que por ahora hay muchos eventos en la ciudad y no puedo perderlos! hasta la vista!

Bing 🎶 Suno