Sunday, August 09, 2009

Reflexiones Domingueras

Los Domingos por las mañanas disfruto mucho del solo hecho de levantarme tarde, no tener que correr y hacer todo de prisa. Puedo darme el lujo de hacer de todo, absolutamente todo en mis propios terminos, y puedo disfrutar de un desayuno que atenta contra todas las indicaciones de mi doctor... bueno, para eso estan los Domingos, para hacer todo lo irreverente, que no se puede hacer de Lunes a Viernes -eso es vida-

Sin embargo por alguna rara situacion, este Domingo decidi -contra todos mis principios- chequear mi emails, y he aqui que encuentro un link que me lleva a leer a Patti Stanger, la protagonista de la serie: Millionaire Matchmaker, que por ciero no es un show que atraiga mi atencion, porque todo lo que ahi se dice va en contra de lo que yo personalmente creo, ademas que siento una lastima por todos esos millonarios que no pueden encontrar por ellos mismos a su pareja y ademas tienen que pasar por el maquillaje -make up- de Patti.
Encima de todo ello, en el show, tenemos a todas las candidatas que hablan, caminan, se visten, sienten, etc como Patti les dice.
Asi que a la larga, lo que veo reflejado en ese show, son seres humanos que inconscientemente tratan de emular reglas, para encajar en ciertas regulaciones que les llevara a firmar el contrato del matrimonio.
Sin lugar a dudas, que siento pena, al imaginarme la vida de esos Cristianos, 24x7 por el resto de sus vidas! Aqui veo una esclavitud de limitarse a no ser, y someterse a regulaciones, que les lleva a conformarse a vivir una vida donde ellos no pueden explorar su verdadero potencial.

Cuando veo toda esta tragedia a lo Shakespeare, solo me acuerdo de otro libre pensador, que nos regala este video acerca de la mujer:



Bueno esos tiempos romanticos pertenecen a unos pocos, pero yo soy parte de ese grupo que sueña por un mundo mejor para las mujeres, mejor dicho un mundo mejor para todos, y sobretodo, un grupo que trata cada dia de vivir con integridad hasta donde se pueda.

La rebeldia en esta generacion de mujeres que aparecen en este tipo de shows, es una palabra perdida en su diccionario, y ha sido sustituida por la palabra: dinero! pero que es el dinero... les invito a ver este video:



Es por eso que me aprecio el mensaje que se nos regala en este otro video:

Bing 🎶 Suno