Friday, May 30, 2008

Muchas Gracias, pero...

Ultimamente he recibido muchisimas invitaciones a participar en otros grupos, sin embargo, parte de mi disciplina de conocerme a mi misma, me hace declinar dichas invitaciones, debido a que no tengo tiempo. Estoy simplificando mi quehacer en el internet, estoy cancelando cuentas que ni siquiera las he visitado desde el primer dia que forme parte de estos grupos. No se si ustedes lo han notado, pero yo no tengo tiempo ni siquiera para mantener un intercambio de emails, el tiempo solo me alcanza para uno que otro post en mi blog, y el resto lo dedico a escribir comentarios en otros blogs que los visito regularmente.

Con el tiempo el numero de blogs que leo regularmente se ha multiplicado, no que va, lo que ha habido es una multiplicacion -no de panes- sino de blogs... y para leerlos necesito mas de 24 horas en un dia. Si quieren tener una idea de los blogs que sigo fielmente solo visite mis favoritos en Technorati y vera que la tarea es grandisima. Ademas siempre trato de dejar comentarios, y eso es una responsabilidad que me exige tiempo.

Asi, queridos amigos, perdon por mi incapacidad de formar parte de mas grupos... pero por ahora el elemento tiempo no esta de mi parte, y lo que estoy haciendo es simplificar al maximo todas mis cuentas y quedarme con aquellas que se que tendre tiempo para darles un seguimiento.
Muchas gracias queridos amigos, por todas sus invitaciones, pero en este momento estoy aprendiendo a manejar mi tiempo en el internet ;-)

Wednesday, May 28, 2008

Un balance positivo

FernanDoylet escribio un post, que les invito a leer, en el cual plantea la necesidad de mantener un balance en nuestro diario vivir. Yo personalmente pertenezco al primer grupo que el menciona, porque yo se que no se nada. Pero ademas yo no voy a seguir la moda de repetir como periquito esto o lo otro para que los demas admiren el conocimiento que tengo en esto o aquello.

Pienso al igual que el, que el autoconocimiento es la base para amarnos primero a nosotros mismos y luego podremos hacerlo extensivo al resto de la humanidad.

High gas prices have Americans screaming for HELP!

Sunday, May 25, 2008

Escribir... cuando hablas dos lenguas cada dia

Victor de veras que vale la pena realizar un research y encontrar esas conecciones que enlazamos cada dia los que hablamos mas o menos dos lenguas.

Me gustaria decirte que si un dia gano la loteria, al dia siguiente me voy a la ciudad de Oxford (UK) a estudiar la lengua de Shakespeare, para luego escribir muchos libros impregnados del sentimiento latino... en Ingles.

Entiendo lo que dices cuando sabemos que esa u otra idea solo la podemos expresar en su totalidad en este o el otro idioma... aunque algunas veces le juego el sonido a las palabras y las pongo juntas como hermanas. Llega el momento que no se puede poner ahi otra palabra en Ingles, se necesita esa palabra en Spanish que que rompa el ciclo y le de vida a la energia que grita, para luego volver al cauce y repetir lo que siempre se supo. Aqui te dejo el poema:







Poem
Every single tear,
every problem,
every fear,
every lesson,
muchas lessons,
tons of lessons.
Every victory
big and small,
visible and invisible,
those that I acknowledged
those that I didn't

My personal battles
my old battles,
my new battles,
my always battles.

... My brain isn't working
at this time of night,
as a result I conclude:
I don't need to make a statement,
because I am a statement.

Bing 🎶 Suno