Saturday, January 19, 2008

Problema Resuelto

En Toronto, los meses de Enero y Febrero son los que se distinguen por la poca luz del sol, ademas de ser los mas frios del invierno... sin embargo, ya no me voy a huelga, encontre la solucion perfecta en esta era de la tecnologia! He adquirido mi sol personal, asi como lo oye, soy la poseedora de mi sol privado

Con la incredulidad que me caracteriza, fui de compras y decidi que valia la pena invertir unos dolares en un Bioclock que ademas de estar en remate, prometia erradicar :
  • la depresion,
  • SAD,
  • insomia,
  • shift work fatigue,
  • jet lag,
  • y despertarme sin el sonido de la alarma
Ja! despertar cristianos sin el sonido de la alarma, fue lo que me hacia reir a mandibula abierta... pero despues de experimentar el milagro de despertar cada manana sin la alarma, empeze a creer lo que el manual de intrucciones decia, al grado que para comprenderlo mejor, cada manana lo leia como leer una oracion de gratitud por contemplar un nuevo dia sin el frenetico ruido de la alarma del despertador.

Ademas por alguna razon todavia desconocida, no se por que mis companeros de trabajo insisten que mi caracter ha mejorado increiblemente, al grado que ya empiezo a creer en el milagrito de ese bioclock, sin embargo, lo que yo siento es una sensacion de mas... liviana, no se, algo asi como tranquilidad, especialmente cuando me toca ver por horas y dias, esas nubes grises cubriendo ese hermoso cielo azul, y yo solo me rio y me acuerdo del bano de sol tempranero, eso es vida!

Estoy tan feliz con mi nueva adquisicion que hasta se me ha olvidado quejarme por no haberlo comprado antes.

Bing 🎶 Suno