Saturday, July 07, 2007

Ser o no ser -con las tarjetas de creditos- ahi esta la pregunta

Cuando lei el articulo de Francisco Andrés Escobar -columnista de La Prensa Grafica- no sabia si reir o llorar, bueno la verdad es que me hizo reir hasta el grado que una o dos lagrimas saltaron de mis ojos, pero fue entonces que recorde la famosa expresion de Cantinflas: No hay derecho joven!

Si no hay derecho que ese Sr. pase muchas noches sin dormir, y si duerme que las pesadillas lo despierten... no Sr, no hay derecho! Patriotas, patriotas de la patria estamos en guerra en contra de las tarjetas que no se pueden pagar! y por que estamos en guerra... porque no podemos pagarlas. Conglomerados del mundo no se olviden que todos unidos, unidos venceremos! y para ello no se olviden de aportar su granito de arena haciendo click en este enlance: Padre rico, padre pobre.

Friday, July 06, 2007

Lecciones que encontramos en el libro abierto de la naturaleza

Cuando era pequena mi papa decia que bastaba con observar a la madre naturaleza para aprender muchas lecciones de ella.

Que sabias palabras. Esas palabras martillaron mi cerebro cuando tome esta foto.

Generalmente los pajaros comen, vuelan, crian sus babies, pero siempre estan alerta de su alrededor, sin embargo este pajarito me permitio tomar la foto, no se alejo de mi, no volo, solo se quedo ahi esperando a que me acercara mas y mas y zas tome la foto.

Estaba contentisima, pero tenia un malestar en mi corazon, estaba triste porque ese pajaro es muy ingenuo, tan ingenuo que no se alejo de mi, como lo hicieron los otros pajaritos.

Cuando estaba tomandole la foto pense que el primer pajarito que caeria en las garras de un gato seria por seguro ese tonto pajarito, no lo creen asi?

No me pregunten cuantos pajaritos como estos he conocido en Canada, porque la respuesta es lamentablemente muchos, muchos pajaritos que vienen con el sueno de hacer dinero, de triunfar, y no quieren conformarse con lo que el salario les alcanza, quieren mas, rapido y facil.

Como es de suponer esta actitud es la receta perfecta de meterse en muchos, muchisimos problemas.

Asi que es bien importante tener suenos, aspiraciones y trabajar duro por alcanzarlas. Yo te aseguro 100% que tus suenos seran una realidad. Porque la unica formula que trabaja muy bien en esta ecuacion es aquella que dice: " que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta", asi que si trabajas por alcanzar tus ideales, esos ideales seran una realidad en tu futuro. Esto me recuerda algo que Jesus menciono: uno cosecha lo que siembra. Asi que se llame 'cosecha' o 'linea recta' el resultado es que si se trabaja duro tus suenos dejaran de ser suenos para convertirse en una hermosa realidad. Te lo aseguro 100%

Amigo, amiga, sigue esa linea recta viviendo una vida integra, vive en paz, conquista el contentamiento en tu corazon y disfruta del nuevo dia que Dios te regala cada segundo... honra tu vida, viviendola con dignidad.

Se fuerte y respetate a ti mismo, se fuerte y respetuoso, se fuerte y vuela muy alto, tan alto que mi camera fotografica no te alcanze y me diga a mi misma: pobre pajarito, de seguro que este es el primero que se come el gato. Cree en el amor de tu familia y refugiate en las personas que te dicen la verdad y quieren lo mejor para ti, ellos son el oasis, el refugio que te daran la fuerza para enfrentarte cada dia con una mirada limpia en esta jungla de asfalto.

Bing 🎶 Suno