Tuesday, September 27, 2005

ñblog llamó mi atención a este articulo. Bloggers insultados por un periodista.


ÑBlog nos invito a leer el articulo "Blogs, insultos y gente común" seguido de otro articulo titulado: "Blogs. Episodio II "escritos por el "famoso" y "renombrado" escritor de la revista Cambio.com. Santiago Gamboa.

En estos articulos el escritor habla sin tapujos y con una honestidad tan grande que ya empezaba por rezar el rosario por todos esos bloggers que inundan a lo largo y ancho la red, si señor!

Veya que si usted esta deprimido, o se siente como gato panza arriba, o esta que todo lo ve de color de hormiga brava, o siente el misterioso deseo de buscar molinos de viento, o quizas este interesado en temas de discriminacion y abuso, vayan pa' el link y hagan click en el enlance, les recomiendo su lectura... eso si, si se pone a reir histéricamente o le da por llorar, no es mi culpa, que ya esta advertido en el caso que se sienta como araña fumigada .

Bueno hablando ya en serio, quisiera saber que es lo que el Sr. Gamboa entiende por 'gente comun' ( seré yo... Dios mío). Y para comenzar la disección de sus articulos, quisiera entender a que insultos alude el... pues la merita verdad que la abundancia de sus insultos dirigidos proliferamente a todos los que escriben blogs era inaudito, y aqui es donde comienza la parte jocosa de sus articulos.

Compadre, no se lo pierda, vaya y cliquée en ese link que le sacara las lagrimas mas dulces del alma... a la misma hora, en el mismo canal y en el mismito link.

Sigo pensando que el ser humano es muy complejo... un misterio cuando se enfrenta a los nuevos Gutembergs or bloggers.

Bing 🎶 Suno