Sunday, July 22, 2012

Con amigos como estos, quien necesita enemigos?


Hay gente que sabe como oler al cristiano que se pone enfrente, entonces le dan lo que este grita por los poros, le dan "amistad", "carino"," comprension", "tolerancia", le dan "todo" el amor y por supuesto aceptan como ciertas "todas" sus excusas para justificarse, ademas saben decirle "si", "si", "si" a todo, en todo tiempo.

Estos son maestros en aceptar lo que sea... y saben por que? porque no les importa, les vale un comino. En el fondo resienten a esta persona, en el fondo le envidian, en el fondo lo quieren ver sumido en problemas... para entonces sentirse superiores.


Estas en una relacion 'ciega'? bueno tarde o temprano, especialmente cuando se les acabe lo que les estas dando, o cuando no te necesiten sacaran sus garras, para ese entonces comprenderas que estuvistes ciega o ciego. El amigo que usa tus debilidades para sus fines egoistas... no es tu amigo, asi de simple.

Jesus nos dejo una buena leccion, cuando el respondio: Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo... puedes tu ver esos amigos, que son tu tropiezo, de veras los puedes ver?

Los que te apartan de tu familia, de tus 'verdaeros amigos' los que te siguen la corriente... no te quieren, te detestan, porque ellos no pueden valorarte, ellos ven en ti lo que les hace 'falta' a ellos, y te usan, te manipulan para conseguirlo, porque al fin y al cabo no te respetan para nada.

Estas personas te alejan de tu propia grandeza, recuerda que tu vida tiene un proposito, que dicta lo grandioso que eres, no te alejes de tu verdadera esencia... porque tu no sabes todo, pero cuando sigues tu propia vocacion vas aprendiendo de a poquito acerca de ti, del universo, de tu proposito, de conocer tu grandeza, de llegar a ser lo que realmente eres... solo cuando sigues tu luz, vas aprendiendo mas acerca de ti y de la vida misma.

Limpia tu vida de todos esos obtaculos que te alejan del amor... deja de parecerte a esas tortuguitas ingenuas de la foto. Toma control de la vida, tu puedes, cree en ti.


No comments:

Bing 🎶 Suno