Sunday, November 28, 2010

No soy de las que admiran...

No soy de las que admiran celebridades... y lastimosamente no soy una seguidora.

Sin embargo me convierto en una admiradora incondicional, cuando puedo palpar esos conatos emergentes de liderazco... eso lo admiro, y me hace tener FE en el futuro.

Creanme que mi respeto por la genuinidad me lleva a ver la cualidad del liderazco hasta en los animales. Es por ello que veo la esperanza por doquier.

Al final de cuentas, no podemos admirar a unos pocos y separalos del resto, porque ello no permite la supervivencia. Todos somos celebridades de una u otra forma, que necesitamos aunar esfuerzos para ventilar la vida con sus problemas, y es en ese momento que podemos convertimos en los creadores de milagros que cambian la historia.

1 comment:

Anonymous said...

La mejor opcion es la rebeldia mi estimada Silvia; dejando de obedecer al servilismo consumista, invirtiendo en lugar de gastar; dando a conocer las injusticias que dañan a otros, porque ellos tambien tienen derecho a ser felices; ignorando las criticas de los amargados que reprochan nuestra osadia; saboteando a los negocios que perjudican al ambiente o a otros.

Debemos seguir el sabio ejemplo de los animales mas fragiles, que por el bien de su familia y de su comunidad, pelean contra los que quieran invadir su area, aunque sean de su misma especie.

Bing 🎶 Suno