Sunday, May 16, 2010

No fue una semana comun

Si, no fue una semana comun y corriente donde los sietes dias pasan por las paginas del calendario, regalandonos dias soleados y grises. Todavia sigo pensando y trato de ponderar las ensenanzas que esos dias me regalaron en el silencio de la vida.

Primero se me acerca una cliente que me regala un ramo de flores para celebrar el Dia de la Madre, me abraza y me dice que yo soy su mama en Canada. Las lagrimas se evaporaron en mi corazon, y alcanze a balbucir una que otra palabra en la cual mostraba mi agradecimiento, pero mi corazon palpitaba al grado que creia que rebentaria mi pecho en himnos de alabanzas al creador. Con el paso de los dias, mas y mas silenciosas flores se sumaron en el florero.

Pero lo mas singular fue la visita de una cliente que interrumpe mi trabajo y me informa que se va por dos meses a su pais de origen. Perpleja, le deseo lo mejor en su viaje... entonces ella me dice que aunque nunca trabaje con ella, yo fui su mentor, me conto que en los meses que me conocio, ella aprendio muchisimo de mi, y antes de irse quiere compartirlo conmigo. Ha este grado las lagrimas casi me delatan.

Definitivamente esta semana ha sido la mas bella semana, donde extraordinarias personas han abierto su corazon y me hecho sentir en paz con mi vida, a todo ellos GRACIAS!

No comments:

Bing 馃幎 Suno