Tuesday, April 06, 2010

Esperanza

De golpe iba cayendo al suelo, ya no habia dominio, control, parecia que su cuerpo se habia difuminado en el espacio.

Si tuviera un poco de tiempo para volver su cara, juraria que lo que estaba viendo era un cuerpo que se habia convertido en cientos, miles de esferas que capturaban todos los colores de la luz... pero su cabeza seguia cayendo, mas y mas hasta rebotar con el suelo infertil, que paria una que otra maleza raquitica, lo que le llevo a balbucear palabras llenas de dolor: 'Que mas podria esperar de esta tierra '

No podia mover su cara, pero sus ojos se concentraron en un incipiente charco de sangre que inundaba aquella tierra esteril. En este momento sus sentidos se empezaban a esfumar. No habia nada, solo pensamientos lentos, tan lentos que terminaban inundando su ser.

Sin embargo, todavia quedaba un alito de vida que le permitia ver su sangre regando la tierra, y ahi frente a ese milagro, sus labios pudieron confirmar una vez mas su amor de justicia, y pudo balbucir pensamientos, en los que ofrecia su sangre, con la esperanza arraizada en su corazon de que esa tierra esteril se volviera fertil, fue entonces que sus ojos pudieron ver una obscuridad que le dio la bienvenida a la paz.

No comments:

Bing 🎶 Suno