Tuesday, April 14, 2009

Bellisima Voz


Gracias a Dios que mi concepto de belleza esta muy alejado de los que muchos consideran belleza, asi que no me extrana encontrar aquella belleza invisible, apreciar aquellos valores que se esconden bajo una ropa barata o lujosa. Respetar la blancura que cubre la cabeza de aquel amigo, o escuchar la sabiduria de aquel novicio que le da una mano a la vida... todos son parte de mi familia universal, es por ello aplaudo esa singular individualidad que le da forma al mundo y que no puede ser utilizada por el Dios Marketing, sin embargo este dia otros han aprendido una leccion, y si no me creen escuchen la bellisima-natural voz.de SUSAN BOYLE

Cabe notar que algunas personas que dejan comentarios en YouTube, estan ciegas a la belleza legitima, no esa belleza artificial, mutilante y pasajera impuesta por el marketing. Muchas de ellas piensan que Susan es fea, y por ende ella no puede respirar el aire que Dios nos da y muchos menos aspirar cantar profesionalmente. Para este tipo de personas es muy importante la apariencia fisica... siento pena. Invariablemente tarde o temprano esa belleza que les da seguridad pasara, y los cosmeticos, tratamientos quirurgicos no podran esconder la vejez, asi que para ellos el enfrentar la perdida de la belleza fisica sera muy dolorosa. Es solo cuestion de tiempo.

Otras personas senalan en sus comentarios que la fama de Susan es efimera y pasajera porque ella no es una profesional... lastimosamente creo que se les olvida que muchas estrellas profesionales fueron famosas por un mes, o varios meses y despues quedan en el olvido para darle el paso a la nueva estrella, es bueno recordar y contar con los dedos de la mano los pocos artistas que se volvieron la excepcion de la regla.

Sin embargo hay muchos comentarios en los cuales muchas personas pueden ver en Susan a una mujer en paz con ella misma, segura de si misma y una mujer con un caracter muy fuerte. Estas personas valoran y ven la verdadera belleza que convierte a Susan en una mujer muy especial y bella.







La parte bochornosa de la raza humana



No comments:

Bing 🎶 Suno