Tuesday, March 17, 2009

El germinar de la primavera


La primavera oficialmente comienza el próximo Jueves, ello significa que los animos se aplacan, la colera pierde su color, la frustracion se esfuma y la depresion se derrite con el tibio calor del sol, que enamorado de la primavera empieza a regalar rayos de luz que se transforman en flores, que atraen aquellas mariposas que se escaparon hacia el sur.

Si todo empieza a cambiar, yo diria que la vida se vuelve a renovar en cada primavera que aparece en el horizonte de nuestras historias... y nuestras vidas continuan a la par de las estaciones.

Otra primavera... otra YO, que emerge de aquellas reflexiones de dias muy cortos para empezar a ver la nueva primavera con ojos de nino curioso que quiere danzar con la vida que se cuela en el tiempo rodeado de flores que germinan sin decir palabras.

Les invito a hacer click en el enlace para que puedan apreciar el rectangulo que se traza en nuestro planeta.

2 comments:

Anonymous said...

Vaya que estabas inspirada. Concuerdo contigo, en nuestro caso la Primavera nos cambia y transforma, no solo por el ambiente que se aprecia sino por la temperatura.

Lo único que nos suele molestar frecuentemente es la alergia al polen, pero lo sobrevivimos, considerando que para nosotros es la mejor época del anio en cuanto a estaciones.

Que sigas disfrutando de tu(s) Primavera(s).

Alexandryna said...

Muchas gracias!
Y que la primavera traiga muchas flores -sin polen- a tu vida ;-)

Bing 🎶 Suno