Monday, December 22, 2008

Amor, paz y mucha felicidad en estas fiestas y Año Nuevo 2009!

Las Navidades vienen en el peor momento de nuestra economia, sin embargo yo estoy en paz... una paz sin palabras, una paz desconocida, una paz que me ha acercado a mi esposa, a mis hijos y verdaderos amigos. Por primera vez puedo ver por la ventana el amancer y dar gracias por un nuevo dia!

Sin embargo he empezado esta historia por el final, dejenme decirles que hace casi un a
ño, mi esposa y yo estabamos en el proceso de divorciarnos, nuestro hijos eran esos desconocidos que incursionaban por comida, gas y ropa. Salian, entraban comian y dormian... todos estabamos tan ocupados en nuestras necesidades que se nos olvidaba que eramos una familia.

Sin embargo hoy comemos juntos la poca comida que nos queda, los muebles fueron removidos, perdimos la casa, nos quitaron los carros... y por supuesto el novio de mi esposa salio corriendo al enterarse que ella habia perdido su trabajo, y algo similar me paso a mi con mi novia del alma.

Al final quedamos con los brazos cruzados, mas pobres que nunca... pero ahi surgio el milagro! Los hijos se volvieron mas expresivos en sus muestras de cari
ño. Mi esposa volvio a mirarme con aquella mirada de juventud perdida en el tiempo. Cuando el hambre hacia de las suyas, todos juntos incursionabamos en la cocina, y cada cual se las ingeniaba para crear una comida que apagara el apetito. Lentamente todos aquellos lujos fueron sustituidos por bromas, sonrisas, historias de viejos, y asi de a poco aprendimos a valorar lo que realmente es importante en nuestras vidas.

Ah! en esta oportunidad, en el nombre de mi familia y el mio, no quiero dejar que estas celebraciones pasen, sin antes desearles mucha felicidad en estas festividades, y que este Nuevo A
ño 2009 este lleno de paz, contentamiento y amor.

Queridos amigos!
Paz, amor y contentamiento para todos!!! Para toda la Familia Universal!





HAPPY HOLIDAYS AND HAPPY NEW YEAR 2009!
HAPPY HOLIDAYS AND HAPPY NEW YEAR 2009!
HAPPY HOLIDAYS AND HAPPY NEW YEAR 2009!

6 comments:

Víctor Manuel said...

Hola Silvia, unas felices fiestas a ti también. Qué no te falte el calor humano en el frío de Canadá.

Pio Martinez said...

Hola Silvia, pasé por aquí para desearte una feliz navidad y un venturoso año nuevo para vos y los tuyos. Un fuerte abrazo y que todos estén de lo mejor. Saludos

Anonymous said...

No hay mal que por bien no venga, verdad?

Lo bueno es que los malos tiempos ponen a prueba y nos permite estar agradecidos con la fidelidad de quienes estan dispuestos a sufrir con nosotros.

Espero que con esta experiencia aprendan a apreciar a la verdadera familia, y se alejen tanto de tu novia como del novio de tu esposa.

Alexandryna said...

FernandoDoylet, escribi este cuento para celebrar estas festividades.

Mr Victor Manuel y otros escritores estan publicando cuentos, asi que me dio el deseo de ofrecerles algo similar.

Gracias por descubrir el mensaje del cuento.

Que el año que viene nos traiga mucha salud, paz y contentamiento a ti y tus seres queridos.

Alexandryna said...

Victor, el frio y los dias grises son parte de estos meses, pero la vida retoma un nuevo year. Deseandote a ti, como a tu familia mucha paz, contentamiento, salud y amor en este nuevo year.

Mira que la idea de publicar cuentos es genial, que iniciativa tan exquisita para el paladar literario de algunos que aman las letras, felicidades ;-)

Alexandryna said...

Pio,
Gracias por tus deseos, haciendolos extensivos para ti y tus seres queridos.

Aca estoy a la espera de tus escritos.

Bing 🎶 Suno