Wednesday, August 06, 2008

Gramatica para todos!

No pude menos que sonreir, ante la generosidad de nuestro querido amigo Agustin (el es el autor del blog: Ciudad PolvHumo), porque ahora el decidio crear otro blog, un blog que cae como lluvia de Mayo, como diria mi abuela, o como anillo al dedo como diria mi bisabuela.

Les invito a que se den una vueltecita por el Blog de Agustin, ahi, el les despejara esas dudas gramaticales... y aqui la paro para dejarles en su compania:

Gramatiqueros. Se trata de un proyecto personal, pero que requiere del concurso de todos ustedes, es decir, si están interesados en la difusión clara y accesible de nuestra gramática española. La tarea consiste en ir allí para que vean las pocas líneas que llevo escritas y opinen. Ojalá se convierta en un espacio colaborativo: el conocimiento de todo lo relativo con nuestro idioma debe ser gratuito, comprensible y al alcance de todos. Esta es la utopía que propongo. Así que, a visitar Gramatiqueros y dejar sus comentarios, expresar sus dudas y colaborar con artículos.

2 comments:

Baakanit said...

Blogs como esos siempre son necesarios.

Gracias por hacer que nos enteremos.

Alexandryna said...

Baakanit,
Es un placer. Lei tu post acerca de la amistad, esta buenisimo, gracias!!!

Bing 🎶 Suno