Friday, June 06, 2008

Reputación, fama, exito y la riqueza

Aceptando la invitacion de compartir puntos de vista al post de Mr. Martin Varsavsky

Que es la fama?
Que es la reputación?
Que es el exito?
Que es la riqueza?
… nada! Poder es la respuesta.


Con la fama tienes un poder relativo, adonde vayas la gente te reconoce, te dan los mejores asientos, todos repiten si, si y mas sis, el mas minimo deseo es satisfecho, se deja de comprar porque todo te lo regalan… en fin vives en una burbujita.

Con el exito se obtiene un poder relativo, en el sentido que tu palabra y decisiones son respetadas. Lo malo es la invasion de todos esos ’salvadores’ de ideas brillantes que necesitan tu dinero para hacer flotar tus inversiones con sus salvavidas.

Con la riqueza pudes comprar almas, cuerpos y pensamientos, al final… todo tiene un precio!

Con la reputacion obtienes los que quieras… sin comprarlo! Porque hay distintas clases de reputaciones.

Ahora quien es el que necesita poder? Todos! Si tan solo maduraramos para usar nuestros recursos en nuestras distintas areas de especialidad y hacer las cosas mas justas para el resto.

Fama, reputación, exito y riqueza son piezas de ropa que debes vestir de acuerdo a la ocasion para engalanar el carnaval de la vida. Ser fuerte para darle un giro positivo a la fama, a la reputacion, al exito y la riqueza… eso es poder.

1 comment:

Anonymous said...

Mas parece que el poder esta en la informacion; porque de poco sirven la reputacion, fama, exito, o riqueza, sin la asesoria necesaria para mantenerlas.

Bing 🎶 Suno