Saturday, April 12, 2008

El precio de la comida subio un 40%

Recibi un email que literalmente me alarmo, porque afirma que el precio de la comida se ha disparado un 40%.

Ademas dice:

  • Compra vegetales y frutas producidas en la region (Fruits and veggies, locally grown... best way to go).
  • Contacta tus vecinos y planta jardines comunitarios.(Connect with your nieghbours and plan gardens together)
  • Compra en cantidades mayoristas arroz, sorgum & fava/chick pea flour. Buy in bulk separately rice, sorgum and fava/chick pea flour. Obten una pequena cantidad harina de tapioca (Get a small amount of tapioca flour).
  • Si necesitas comer carne, come la grama -que le dan de alimento al ganado- en pequenas cantidades (If you need beef, eat grass fed beef in small quantities from local farmers).
Yo se que EEUU esta enfrentando una recesion... asi que agradezco a la persona que compartio su preocupacion conmigo, y por ende comparto el mensaje con todos ustedes... nunca esta demas saber algo nuevo.

P.D. Yo siempre trato de mantener una actitud positiva frente a la informacion, por supuesto que esta pasa por mi filtro critico
... sin embargo,
este email me ha dado una leccion en la cual nunca pense que existiera ... una nueva informacion para mi costal, que vale mas que el oro
, como decia mi abuela... no se como cocinar el sorgum, la fava, etc, etc

2 comments:

FernanDoylet said...

Creo que el sorgum no se cocina, porque es una melaza que se podria utilizar como syrup sobre los pancakes.

En cambio, fava es una clase de frejol http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=9163283
que en nuestro idioma lo conocemos como haba http://es.wikipedia.org/wiki/Vicia_faba

Pacus said...

Subio el 40% en la yoni? Increible. Con razon me dicen que en el pais de la eterna navidad la gente ha tenido que apender a hacer lo que nunca han hecho: UN PRESUPUESTO!!

Bing 🎶 Suno