Tuesday, April 22, 2008

Barack Obama en el Mundo de los Latinos


Por ahi andan diciendo que se ha desatado una guerra en Wikipedia land... dicen las malas lenguas que ahi llega el padre, el tio, la prima, el abuelito y hasta la comadre a cambiar la informacion. Nadie esta a gusto como Wikipedia tiene la informacion, asi que manos a la obra y a cambiarla.

Yo solo me quedo pensando al estilo del Halcon Peregrino, (porque somos halcones, y encima peregrinos en otra tierra) si tan solo pudieramos cambiar nuestra suerte con un borron del lapiz... o tal vez nos podria hacer el milagrito eso que la gente llama: voto... solo Dios sabe.

Pero lo que si se, es que muchos latinos que viven en USA estan a favor de Barack Obama, y mas que alguno ha jurado y contrajurado que Obama no es Musulman, no es cierto BPLE
? Otro amigo cybernauta FernanDoylet hace de las suyas regalandonos estos enlances, que ni siquiera sabia de toda la accion que me estaba perdiendo: Barack Obama's Blog

Yo me intereso por lo que pasa en EEUU porque muchos miembros de mi familia vive ahi, estan dispersos desde Texas, Arkansas hasta Las Vegas, y de Los Angeles hasta Boston... pero ademas porque ahi viven mis paisas.

Y lo que mas me preocupa ver, es que muchos de mis parientes ya bajaron la guardia y se fueron para el Sur huyendo del maltrato que en estos momentos sufren los hermanos latinos. Tiraron la toalla, y ahora estan alla en nuestras tierras gozando el calorcito que el sol regala cada dia... pero yo me pregunto, y que hay de los que no pueden regresar
? Ahi esta el voto, hay que votar.

Yo vivo en Canada, pero meto mi cuchara en este asunto, porque quiero ver que la suerte del latino cambie, quiero verlos en espectaculos de musica sin miedo a la migra, que vayan a sus trabajos a sabiendas de que pueden regresar en la noche, yo comparto sus aflicciones, se lo duro que es vivir por ahi en estos momentos.

Sin embargo con esto del internet, he conocido a tanto bloggero latino que vive en USA, que ya me convencieron que podemos ver el sol con un candidato que sepa lo que es sufrir en carne propia la discriminacion, ... porque este candidato sabra por experiencia propia donde aprieta el zapato, y entonces entendera la urgencia de cambiar las cosas para bien de la comunidad latina!

2 comments:

FernanDoylet said...

Despues del robo de las elecciones mexicanas en el 2006, y las dos ultimas victorias 'dudosas' del hijo del exPresidente, mas lo que retumba sobre el 911 como trabajo interno, no me sorprenderia que lo hagan ganar a McCain y nadie diga nada.

Alexandryna said...

Lo de que nada diga nada, esta en veremos... personalmente creo que nuestra dignidad esta mas alta y saludable, y por ende dispuesta a que la justicia brille.

Bing 🎶 Suno