Saturday, March 15, 2008

Unos apoyan a Hillary Clinton, y otros apoyan a Barack Obama.


Yo soy latina viviendo en Canada, sin embargo sigo de cerca los acontecimientos en USA, porque ahi viven mis compatriotas.

Unos de ellos apoyan a Barack Obama, y otros apoyan a Hillary Clinton... y yo meto mi nariz donde nadie me invita y apoyo... o reflexiono:
  • Que los latinos en USA estan como estan, porque eso es parte de la filosofia de ese pais para mantener los salarios bajos.
  • Ademas es inquietante ver como en algunos sectores se promueve una actitud racista, que no refleja para nada los principios que pueden hacer grande a una nacion.
Por lo tanto concluyo, que cualquier partido politico que en el pasado no se ha identificado con las necesidades de los latinos... no lo va hacer cuando tengan el poder en el sarten, si Sres. no se hagan ilusiones.

Es por eso que cada uno de ustedes que puede ejercer el voto, investigue que partido politico permitira que los problemas que en este momento viven los latinos, se terminen de una vez por todas! Todos a votar para hacer que la voz latina se sienta!


2 comments:

FernanDoylet said...

O sea que como ambos partidos politicos nos han defraudado en el pasado, lo seguiran haciendo en el futuro? ...es probable, pero podria cambiar si optamos por el candidato menos comprometido con los grupos de poder; y claro, podria servir de nada, si luego le hacen trampa (como lo han hecho hasta ahora)

Alexandryna said...

Tienes toda la razon... lastimosamente ;-(

Bing 🎶 Suno