Saturday, March 22, 2008

La prostitucion en USA

Todos los dias somos bombardeados por los periodicos, television, anuncios comerciales acerca de la vida glamorosa que tienen muchas celebridades. Como resultado tenemos a cientos de niñas, niños sonando con ser algun dia una modelo, cantante, artista... y se esfuerzan por alcanzar el preciado sueño a cualquier costa.

Pero lo que vemos en television son los verdaderos hechos? La verdad es que nosotros tenemos que aprender a leer entre lineas para tener la informacion correcta! Somos nosotros los que tenemos que ense
ñarles a nuestras familias lo que hay detras de la cortina.

Por ejemplo, las ultimas noticias del escandalo en el que estaba envuelta Kristen, aprecie su juventud, su belleza... y me parecia que casi podia ver toda la conmocion y dolor entre los miembros de su familia. Sin embargo parece que esa nueva ola de ganar dinero facil y rapido atrapa a jovencitas de cualquier edad, clase social y educacion... Como personas que amamos a nuestros miembros familiares debemos leer estas noticias para entender que es lo que los jovencitos enfrenta a diario fuera de la seguridad de sus hogares. Ademas debemos leer sintomas que nos permitan entender que es lo que ellos estan haciendo.

Por favor tome su tiempo y lea (traducir) los comentarios de la tia y del papa de la muchacha, para que ello le permita aprender la leccion que ellos como familia quieren compartir con nosotros.


Despues de ver tanta informacion acerca de como opera la industria del sexo, personalmente espero que los politicos dejen de sobarse sus barrigas y legalizen la prostitucion... es ridiculo ver tanta hipocrecia en USA!





No comments:

Bing 🎶 Suno