Wednesday, March 12, 2008

Gobernador Spitzer

El Gobernador Eliot Spitzer presento su renuncia este dia, por considerar que su conducta moral (Kristen - Ashley Alexandra Dupre) no estaba a la altura de las responsabilidades de su posicion profesional.

Lo que yo no puedo conciliar es como para el gobernador Spitzer, su conducta intima se vuelve un pecado bendecido por la ley... pero por el otro lado, USA tiene a muchas 'celebridades de Hollywood' con una vida muy irregular, creando escandalos que son bendecidos por sus fanaticos, asi que no se que pensar, hipocrecia o conflictos creados...

Reflexionando en este incidente, me parece insolito que un hombre tan inteligente creara una situacion tan tonta para el, para su familia y su carrera... no puedo entenderlo. Creo que aqui juega un papel muy importante su actitud de arriesgarse a ponerse en una situacion donde llevaba todas las de perder. Por que no busco la ayuda de un profesional?

Ademas creo que vale la pena culpar a nuestro instinto de preservar la especie... una especie donde la belleza juega un papel crucial. Hace mucho tiempo Tonnet comento acerca de ello y yo reaccione escribiendo el siguiente post:


3 comments:

Nexcor said...

Nunca entenderé a los estadounidenses y a su doble moral, es una sociedad extraña.

Alexandryna said...

Nexcor, lo mismo me pasa a mi... no entiendo

Milton Ramirez said...

Hola Silvia, gracias por la referencia. No creeas que se deba a la libido-na vida que llevamos?

Bing 🎶 Suno