Sunday, November 25, 2007

Reflexionando antes del año nuevo 2008

Falta mas o menos un mes para tener el invierno entre nosotros, pero por alguna razon, se dejo venir antes de tiempo y miren como luce Toronto en estos dias. Esto me indica que ya debo empezar mi autoexamen anual para ver cuantos regalos me dara Santa.

Pensando en voz alta, este ha sido un año de muchas pruebas, demasiados desafios, sin embargo lentamente voy progresando, aunque algunas veces me siento como una hermosa ratita asustada que lo unico que hace es apegarse a lo que moralmente creo es lo correcto... escuchar esa voz interna que me invita a quebrar molinos y desafiar lo que podria ser mas seguro... pero que puedo hacer, mi DNA me dicta ser Quijota, asi que ahi me tienen con unas cuantas lanzitas tratando a lo ratita de enderezar entuertos y mis propios lios. Al final, creo que lo unico que vale en este momento es la integridad con la que trato de encauzar mi vida.

No comments:

Bing 🎶 Suno