Wednesday, August 15, 2007

Monseñor Romero

Victor escribio este post acerca de Monsenor Romero.

Su articulo solo me hace recordar el dia del cumpleanos de Monsenor, habia tanta asistencia que yo me di la libertad de esconderme tras los pilares de la iglesia y mirar, mirar y mirar a Monsenor recibiendo regalos, saludando personas... yo lo disfrute muchisimo. Cuando todos se habia ido, yo fui a darle mi abrazo de feliz cumpleanos, y me excuse de no haber traido conmigo su regalo...entonces, el me vio a mis ojos, y me dijo: el mejor regalo de cumpleanos me lo has dado tu! En ese momento el cielo y la tierra se hicieron uno, me habia descubierto, el sabia que estuve detras del pilar todo el tiempo mirandole.

El dia de su muerte, yo estaba lavandome las manos en el bano, cuando senti un dolor terrible en mi corazon... fue tan intenso que cai al suelo, no se como me repuse, pero, sali corriendo pidiendo a la familia que encendieran los radios porque yo sabia que algo habia pasado, y asi fue!

No llore, pero
ese dolor en mi corazon fue la conexion que me dio la fuerza para entender...
Ese dolor en mi corazon fue la despedida...
Ese dolor de su vida, le daba un valor al amor universal... todo era como debia de ser.
Y ahora todo es como debe ser, cuando esa santidad que le caracterizaba ilumina su amor de vida.

No comments: