Thursday, July 12, 2007

Carlos Slim y su Ingles

Carlos Slim es el latinoamericano mas rico, no me crean a mi porque yo solo repito lo que oigo.

Muchas personas piensan que su Ingles no es bueno, y la verdad, es que ellos no tienen ni idea de lo dificil que es aprender un segundo idioma cuando se es un adulto.
-ya afloro la profesorcita- y yo voy a compartir mi opinion…
  • Su Ingles es bueno (con strong accent)
  • Su gramatica es buena.
  • El vocabulario es bueno
Toda persona que aprende Ingles como segunda lengua despues de los trece, siempre mantendra su acento (por supuesto que este se puede reducir), sin embargo quiero aclarar que adquirir ese Ingles significa un arduo trabajo, no tienen ni idea del esfuerzo que Mr. Carlos Slim ha puesto en adquirir ese Ingles! Don Carlos, usted es un ejemplo para muchos que cada dia se queman las pestanas estudiandolo.

Ahora usted se estara preguntando... cual es el acento ideal?
  • El Ingles de Inglaterra
  • El Ingles de USA
  • El Ingles de Australia o
  • El Ingles de Canada

Si se atreve a decirme que es el Ingles de Inglaterra, no paso la prueba.
Asi que por favor visite este site si no me cree:
http://www.bbc.co.uk/voices/recordings/index.shtml

Ya fue y regreso, ahora ya sabe que no existe el mejor acento de Ingles, todos hablan diferente. El mito del 'acento' se ha creado por algunas personas que piensan en funcion de clase social, y de acuerdo a su criterio existe una clase social que es la unica que posee ‘the right accent’
Por favor vea la foto en ese link y adivine quien tiene ese acento, vale aclarar que ni los principes de Inglaterra tienen el acento de su abuelita, asi que todo se va modernizando, y para muestra no un boton, sino dos principes bien guapos!

Oxford, UK


3 comments:

Baakanit said...

Yo me quiero con todo y mi acento. Aun no me han dicho que tipo de acento tengo cuando hablo francés, pero que se puede hacer?

No me averguenzo, mientras me entiendan claramente me siento bien.

te cuidas, muy buen tema este.

Alexandryna said...

Yo no se que tipo de acento tengo, sin embargo un dia fui a la boda de una amiga mia, y su hermano estaba encantadisimo platicando conmigo, porque le gustaba muchisimo mi acento... conclusion, yo tambien no se como me oigo, pero al menos se que existe un individuo que le encanto mi acento... que sabemos si tu tienes cientos de admiradoras que les encanta escuchar tu acento?

Anonymous said...

Es realmente interesante esto del acento, porque uno siempre ha pensado que existe el britanico, el canadiense, el australiano y el de estados unidos pero dentro de cada uno de ellos hay diferencias es decir la diversidad es grande y cada una con un toque peculiar, es como todos los idiomas.
Particularmente no se que tipo de acento yo tendré pero se que cuando hablo saben que soy lationamericana jaja

Bing 🎶 Suno