Tuesday, November 14, 2006

Prestamos Ajustables: quien de ustedes NO lo sabia?


Dice un dicho que a caballo regalado no se le mira los dientes, pero en estos tiempos hay que adaptarlo y decir que a prestamos faciles hay que verle los intereses!

No importa si parece que te estan regalando el dinero, y sales corriendo a comprar aquel vestido con los zapatos que hacen juego, porque al final terminaras pagando ese prestamo con la perdida de cualquier propiedad que tengas. Asi que te quedaras con 20 vestidos, 40 zapatos y sin tu casita.

Ese dinero no es un regalito caido del cielo... es el comienzo de la jornada por el infierno de los intereses hasta pagar cada centavito con la perdida de cualquier propiedad, piensalo y avivate para que no te quejes despues.


Un comentario muy importante por: FernanDoylet...


Me he dado cuenta que un error comun de muchos es:
dejarse llevar por la facilidad de los pagos,

y firman los contratos sin leer detenidamente las letras mas pequeñas ...y ahi es cuando sale mas barato pagarle a un buen abogado, para que nos explique los detalles.

Cuidense de las cuotas adicionales,

los puntos,

el saldo al final del tiempo del contrato,

el costo del prestamo o del tramite,

u otros gastos escondidos que les puedan facturar por separado.

1 comment:

FernanDoylet said...

Me he dado cuenta que un error comun de muchos es dejarse llevar por la facilidad de los pagos, y firman los contratos sin leer detenidamente las letras mas pequeñas ...y ahi es cuando sale mas barato pagarle a un buen abogado, para que nos explique los detalles. Cuidense de las cuotas adicionales, los puntos, el saldo al final del tiempo del contrato, el costo del prestamo o del tramite, u otros gastos escondidos que les puedan facturar por separado.

Bing 🎶 Suno