Sunday, July 30, 2006

Mujer y la belleza. Ser Bella o BDD

Pienso que esta foto habla mas que las palabras.
Como usted puede apreciar hay muchisimas personas que piensan que la belleza, no es el unico camino para escalar peldanos en sociedad. Visten ropa que no les impone ninguna restriccion, y por lo tanto estan comodos, lo que refleja que sentirse bien es mas importante, para ellos, que sacrificarse para lucir bella o guapo, razon por la cual es facil concluir que su autoestima es bien alta, no necesitan confiar en cosas externas para sentirse seguros con ellos mismos.

Se que muchas personas saben, intuyen, que la educacion, las habilidades, el conocimiento de saber hacer un trabajo, es mas valioso que una cara bonita. Que prefiere un jefe? Una mujer bonita? O una mujer que sabe como hacer el trabajo? Bueno, usted sabe cual es la respuesta! Pienso que un buen curriculum es la mejor carta de presentacion, y por ende la oportunidad de escalar peldanos en sociedad, no creo en ningun momento que sea una cara bonita. Definitivamente no creo que la belleza convierta a una mujer, en un doctor, o un ingeniero o analista, creo que es el estudio el que hace que una mujer triunfe.


Por supuesto que hay personas que necesitan lucir bonitas, como las estrellas de cine, o telenovelas, o presentadoras de television o personas con body dysmorphic disorder (BDD).

Pero para el resto de mujeres, la belleza no es cuestion de verse bonita,
...es sentirse bonita, es amarse, es respetarse, es mantener una actitud positiva, saber como manejar el stress, comer comidas saludables, y mirarse al espejo y verse bonita, muy bonita, sin sufrir con la moda, solo debe ser, como quiere ser, sin que nadie le dicte, como ser, es estar contenta de ser un ser humano, que sabe como vivir la vida en paz y aceptacion.

2 comments:

Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. mens casual pants

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

Bing 🎶 Suno