Saturday, January 21, 2006

JUEGO: CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS

He sido invitada por Nexcor a participar en el juego: 5 extraños habitos.

Las reglas del juego son:

a- Escribir en su respectivo blog el siguiente titulo: "Cinco Extraños Hábitos", y enumerar los habitos.

b- Pasar la invitacion a 5 personas mas -a lo cual en el blog- se debe escribir los nombres de los invitados y el link correpondiente a sus blogs.

c- Dejar un comentario en sus blogs o diario web diciendo :"Has sido elegido" y les invitas a que lean tu blog.

d- Las personas que son invitadas a escribir acerca de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.

"Cinco Extraños Hábitos"

1- En Toronto las personas que generalmente toman el bus, el subway o el streetcar, se dedican a leer libros, revistas y periodicos, nadie habla y cada quien esta absorto en su propio mundo, razon por la cual exporte de mi pais mi habito de platicar con las personas que no conozco. Cuando tomo el bus siempre busco con quien platicar ... y si prolongo el tiempo de la conversacion lo mas que pueda, siento que le he ganado al sistema ... una sonrisa a la vida!


2- Mi voz no es bonita y no tengo oido para la musica, pero nunca pierdo una oportunidad de cantar cuando tomo la ducha, cuando cocino, cuando barro, cuando apaleo la nieve. Mi voz se escucha como un hibrido de lobos esteparios en desbandada y la musica de la cancion se convierte en otro son, pero con la misma letra... por supuesto que esta condicion empeora con la edad! -eso dice mi selecta audiencia en casa-

3- En Toronto tenemos muchos dias sin sol, solo nubes aqui y alla, asi que en esos aciagos dias me compro un sol, busco fotografias de sol y las cuelgo en mi lugar de trabajo, algunas veces mi febril imaginacion me hace comprar mariposas plasticas, flores artificiales, ardillas y creo un jardin... que nadie nota, si no se los hago saber.


4- Soy una compradora compulsiva de ejemplares de minerales -nadie- absolutamente nadie en casa se siente entusiasmado por mi coleccion. Mi familia, mis amigos no puede entender mi obsesion por comprar piedras! y lo peor es que mis companeros de trabajo piensan igual!


5- Tengo libros por todos lados en la casa, muchos de ellos sin leer por años, pero cuando paso por alguna libreria siempre encuentro otro libro interesante!


Uno, dos, tres ... probando
Has sido elegido, invitado a escribir acerca de los cinco extraños habitos:


1- Perrito Dulce
2- I'M A LOSER BABY
3- Milt
4- Planeta Yasnita
5- ñblog

Espero que disfruten el juego y quedo a la espera de su visita a mi blog, asi como espero leer sus aportes al tema en cuestion,

Silvia ;-)

4 comments:

el niño said...

Muchas gracias por la invitación, de hecho resulta simpático el juego pero decidí desde un principio no participar en estos juegos enlazados en ñblog, si lo hacía y mucho en mi anterior blog personal pero en este de utilidades decidí ni hacerlo porque hay muchas cadenas de este tipo y prefiero centrarme sólo en recursos y utilidades, sólo en esa temática para no liar a los lectores. Pero te aggradezco mucho la invitación en serio, espero que no te lo tomes a mal. Por cierto, mira a ver si puedes cambiar la opción de blogger para comentarios para que cualquiera pueda hacer comentarios aunque no tenga un blog en blogger

Blogum de ñblog

Silvia Porras said...

Saludos a: el niño

Muchas gracias por tu respuesta y entiendo muy bien tu punto de vista.

Por cierto, ya cambie la opcion... lo que me hace reflexionar como tu blog (http://utilidades.bitacoras.com/) me ha ayudado a construir mi blog, muchas gracias

yasna said...

hola Silvia,,,, gracias por la invitacion,, sinceramente no entendi bien la idea,, pero si me explicas sere feliz,,, tengo que poner el mismo mensaje a 5 blogs diferentes?????,.,.,.,.,.,.,.,.,. bueno si me explicas sere feliz!!!!!!!!! mi tio que vive en Toronto me visitara en la quincena de febrero y estoy feliz!!!!!!!!

y corroboro tu primer habito extraño,,, en el subway, cuando estuve en toronto,,,,, todo el mundo andaba con diarios y libros,,,, pero la diversidad de lenguas que escuche me dejo encandilada y con ganas de filmar lo exquisito de la diversidad cultural del subway de toronto :)

sldos desde Valpo Chile

Yasna

Nexcor said...

huy, yo también tengo muchos libros por leer, maldito tiempo.... :)