Monday, July 25, 2005

Soy Una Coleccionista Compulsiva

Si, me encantan los
  • minerales
  • y no me importa donde estén ahí voy con mi martillo, mis gafas, mi cincel, mis botas con punta de hierro, y heme aquí 'rockhunting woman' en acción!

    Pero eso no basta voy a los shows para encontrar nuevos amores, oops! minerales y rescatarlos de las manos de los vendedores y adoptarlos.





    Por supuesto toda luna de miel se acaba y la mía también, cuando mis amigo me preguntan:
    * Que es lo bonito que le ves a esa piedra?
    * Pagaste $5.00 por esa roca!
    * Esto lo encuentras en cualquier camino!
    * Tanto trabajo para tener todo ese pedrero en tu casa.

    Ojalá! que un día pueda hablar libremente acerca de mis coleccion, por ahora ya me acostumbre a disfrutar en silencio mis
  • rocas y minerales
  • porque estos tienen una belleza que mis amigos no la pueden ver... por ahora ;-)

    No comments:

    Bing 🎶 Suno